Bárbara de Regil inspiró a Jorge Falcón para mostrar su mejor sonrisa: el comediante mexicano también parodió el video viral

El humorista mexicano siguió el ejemplo de otros famosos y adoptó la rutina de ejercicios de para ser felices

Compartir
Compartir articulo
El humorista mexicano siguió el ejemplo de otros famosos y adoptó la rutina de ejercicios de para ser felices

La euforia por el video viral de Bárbara de Regil persiste en medio de la cuarentena por coronavirus COVID-19 que se vive desde hace varios días. Ahora fue el comediante mexicano, Jorge Falcón, quien se unió a esta tendencia y mostró su característica sonrisa para parodiar a la protagonista de Rosario Tijeras.

El humorista mexicano, reconocido por sus gestos graciosos, siguió el ejemplo de otros famosos y adoptó la rutina de ejercicios de Bárbara de Regil para ser felices.

Jo-jo-jorge Falcón, como es más conocido, usó sólo una copa de vino y su peculiar sentido del humor para adaptar el video viral a sus costumbres.

En el clip de menos de un minuto, Falcón baila al ritmo de la música mientras muestra sus facciones más atractivas, mismas con las que ha consolidado su carrera.

El comediante sonríe ante la petición de Bárbara de Regil e incluso bebe de golpe el vino en la copa que sostuvo desde el inicio del contenido. (Foto: Facebook)
El comediante sonríe ante la petición de Bárbara de Regil e incluso bebe de golpe el vino en la copa que sostuvo desde el inicio del contenido. (Foto: Facebook)

Al llegar al clímax del video, el comediante sonríe ante la petición de Bárbara de Regil e incluso bebe de golpe el vino en la copa que sostuvo desde el inicio del contenido.

Jorge Falcón concluyó su rutina con movimientos rápidos y sonriendo a la cámara; además aprovechó para pedir a sus seguidores mantenerse en casa ante la pandemia que se vive por el virus surgido a finales del año pasado en Wuhan, China.

Este video fue aplaudido por los seguidores del humorista: “Siga con ese gran carisma que lo caracteriza señor Falcón, gracias por hacernos olvidar un rato el estrés”, “Crecí viéndote y amo que sigas aquí, tus gestos son algo irremplazable” o “Genial y encantador, éste señorón me sacó más sonrisa, sin tanto esfuerzo y sudor, que la mujer de al lado. ¡Qué gran comediante Jorge Falcón!”.

Este video se volvió viral en pocas horas. Desde que fue publicado consiguió 19,000 reacciones, 2,600 comentarios y fue compartida más de 35,000 veces.

Jorge Falcón concluyó su rutina con movimientos rápidos y sonriendo a la cámara (Foto: Facebook)
Jorge Falcón concluyó su rutina con movimientos rápidos y sonriendo a la cámara (Foto: Facebook)

Otras parodias del video viral de Bárbara de Regil

La actriz ha recibido fuertes críticas por sus negativas a comer cosas fritas y consumir alcohol, pero desde que decidió transmitir sus clases de ejercicio por redes sociales también se ha enfrentado a los memes o parodias de su comportamiento.

La rutina para sonreír de Bárbara de Regil se volvió viral y adquirió mayor relevancia cuando la usuaria de TikTok, Natalia Gil, decidió adoptarla pero desde su cama.

En el audiovisual Bárbara salta y cuenta para llevar el ritmo, hasta que interrumpe su actividad física para pedirle a las internautas presumir su sonrisa. “Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, dijo emocionada la actriz de 32 años.

Luego de que el video de Natalia diera la vuelta a las redes sociales, varios famosos siguieron su ejemplo y publicaron su propia parodia.

Foto: Natalia Gil/Tiktok
Foto: Natalia Gil/Tiktok

El primero en burlarse de las rutinas de quien da vida a Rosario Tijeras fue Carlos Perez “El Capi”. El cómico se caracterizó como la famosa y hasta imitó sus consejos para grabar el video que publicó en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Wow, Bárbara de Regil se pone bien loca en sus transmisiones”.

Al comunicador le siguieron los hermanos Derbez. Aislinn y José Eduardo hicieron lo propio al parodiar a la actriz que desde hace meses ha acaparado la atención, ya sea por sus comentarios polémicos o sus consejos para mejorar la salud.

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy no se quiso quedar atrás. En las redes sociales del programa de espectáculos de TV Azteca fue publicada la parodia que pronto llamó la atención de los internautas.

Video: Natalia Gil/Tiktok - jose_eduardo92/Instagram - aislinnderbez/Instagram - ventaneandouno/Instagram - elcapiperez/Instagram.

Otra parodia que esta semana tuvo muy buena aceptación fue la del ex músico de Botellita de Jerez, Francisco Arturo Barrios Martínez “El Mastuerzo”.

El también actor publicó un video donde se le ve bailar a su estilo en un sillón al interior de su hogar, incluso levanta los brazos y mueve la cabeza al ritmo de la canción que ya se inmortalizó gracias al video viral de Bárbara de Regil.

Barrios Martínez mostró su irreverencia cuando en el punto cumbre del audivisual encendió su pipa y comenzó a sonreír ante las peticiones de la actriz mexicana.

Video: @Mastuerzo2011/Twiiter.

La propia Bárbara de Regil recreó este video en su cuenta de TikTok. A pocas horas de su publicación obtuvo en dicha red social 58,100 Me gusta y más de 931 comentarios.

La actriz mexicana de 32 años anunció esta participación en sus historias de Instagram, donde escribió: “Pues tenía que hacerlo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA