Bárbara de Regil y la divertida parodia de su video viral: “Pues tenía que hacerlo”

La actriz siguió el ejemplo de otros famosos y se burló de una de sus rutinas de ejercicios

Siguiendo el ejemplo de varios famosos como Pati Chapoy o los hijos del comediante Eugenio Derbez, Bárbara de Regil demostró que ella también puede parodiar el video viral de su rutina, donde se vislumbra un claro ejemplo de la intensidad en su plan de ejercicios y la forma en que motiva a sus seguidoras.

Desde que la protagonista de Rosario Tijeras decidió mudar sus clases publicas a las redes sociales por la pandemia del coronavirus, ha complacido a sus más fieles seguidores con secuencias intensas de cardio y sus consejos motivaciones se han reforzado, pero también ha recibido varias burlas por sus métodos exigentes o efusivos.

La rutina para sonreír de Bárbara de Regil se volvió viral y adquirió mayor relevancia cuando la usuaria de TikTok, Natalia Gil, decidió adoptarla pero desde su cama.

En el audiovisual Bárbara salta y cuenta para llevar el ritmo, hasta que interrumpe su actividad física para pedirle a las internautas presumir su sonrisa. “Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, dijo emocionada la actriz de 32 años.

La joven adoptó la rutina de Bárbara de Regil desde su cama (Foto: Natalia Gil/Tiktok)
La joven adoptó la rutina de Bárbara de Regil desde su cama (Foto: Natalia Gil/Tiktok)

Luego de que el video de Natalia diera la vuelta a las redes sociales, varios famosos siguieron su ejemplo y publicaron su propia parodia. En respuesta, la actriz mexicana, acostumbrada a las críticas y a reírse de sí misma, encarnó su propia versión.

En el video aparece en ambos lados de la pantalla. En uno se mueve de manera discreta y come botanas; mientras que en el otro practica su rutina intensa de ejercicios.

El comportamiento de la influencer se torna más gracioso cuando acepta que debe sonreír y se mueve de forma efusiva a pesar de que en las otras parodias se muestra una actitud completamente diferente.

Este TikTok de Bárbara de Regil tuvo buena aceptación. A pocas horas de su publicación obtuvo en dicha red social 58,100 Me gusta y más de 931 comentarios.

La actriz mexicana de 32 años anunció esta participación en sus historias de Instagram, donde escribió: “Pues tenía que hacerlo”

Si quiere estar al tanto de lo más importante sobre coronavirus regístrese aquí y le enviaremos las noticias al instante.

La actriz parodió su video viral (Foto: Instagram)
La actriz parodió su video viral (Foto: Instagram)

Bárbara de Regil en la mira de los famosos

Luego del éxito del video, varios artistas decidieron imitarlo y lo adoptaron a su estilo. Así surgieron divertidos clips de Carlos Perez “El Capi”, a los hijos de Eugenio Derbez o a de Pati Chapoy.

Video: Natalia Gil/Tiktok - jose_eduardo92/Instagram - aislinnderbez/Instagram - ventaneandouno/Instagram - elcapiperez/Instagram.

El primero en burlarse de las rutinas de quien da vida a Rosario Tijeras fue Carlos Perez “El Capi”. El cómico se caracterizó como la famosa y hasta imitó sus consejos para grabar el video que publicó en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Wow, Bárbara de Regil se pone bien loca en sus transmisiones”.

Al comunicador le siguieron los hermanos Derbez. Aislinn y José Eduardo hicieron lo propio al parodiar a la actriz que desde hace meses ha acaparado la atención, ya sea por sus comentarios polémicos o sus consejos para mejorar la salud.

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy no se quiso quedar atrás. En las redes sociales del programa de espectáculos de TV Azteca fue publicada la parodia que pronto llamó la atención de los internautas.

Surgieron divertidos clips de Carlos Perez “El Capi”, a los hijos de Eugenio Derbez o a de Pati Chapoy. Foto: ventaneandouno/Instagram
Surgieron divertidos clips de Carlos Perez “El Capi”, a los hijos de Eugenio Derbez o a de Pati Chapoy. Foto: ventaneandouno/Instagram

En la grabación, la periodista ve un álbum de fotos mientras se mueve discretamente. La seriedad en Chapoy desapareció cuando le tocó sonreír a la cámara y se unió a la euforia de la actriz.

Hasta el momento, todos estos videos han tenido muy buena aceptación entre el público mexicano e incluso para la propia Bárbara de Regil, quien celebró y de burló de cada uno desde su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Bárbara de Regil en la mira de los famosos: Pati Chapoy, Aislinn Derbez y El Capi se burlaron de su video viral

El emotivo mensaje de Danna Paola a Bárbara de Regil en tiempos de coronavirus: “Es alguien a quien admiro”

Bárbara de Regil defendió de los ataques a su hija tras aparecer en un video en el que hablan de “cosas de nacos”: “Es un chiste de mal gusto”