Bárbara de Regil defendió de los ataques a su hija tras aparecer en un video en el que hablan de “cosas de nacos”: “Es un chiste de mal gusto”

La actriz confesó que siente angustia porque al buscar el nombre de su hija en internet apareció un link llamado “Mar pack”

Compartir
Compartir articulo
Video: Barbara de Regil/Instagram.

La actriz Bárbara de Regil defendió a su hija Mar de los ataques después de que apareció en un video en el que, junto con algunos amigos, mencionan diversas “cosas que te hacen ser naco”.

Hace unos días se viralizó un material audiovisual en el que la hija de la protagonista de Rosario Tijeras habla de conductas que, según ella y sus amigos, son reprobables porque son de una clase inferior.

El clip de 36 segundos inicia cuando un joven pronuncia ante la cámara: “Cosas que te hacen ser naco”.

Enseguida aparece a cuadro Mar de Regil para asegurar que decir “ira” en lugar de “mira” convierte al hablante en “un caso perdido”. La hija de la influencer mexicana también señaló: “Chiflar cuando ves algo que te gusta o te divierte”.

Video: diegogarciasela/TikTok

Entre otras cosas, lo jóvenes usaron las palabras “naco” o “güiro” para criticar a las personas que usan medallas más grandes que una moneda de 10 pesos, a las que pagan con monedas, a las que compran de ropa pirata y a los que comen con la boca abierta.

“¡Ya los oíste, no lo hagas! ¡Quiérete, rey!”, concluye el video que pronto despertó la furia de los internautas que además de arremeter contra los autores, dirigieron su furia contra la actriz mexicana de 32 años.

Ante el escándalo, Bárbara de Regil usó su cuenta de Instagram para defender a su primogénita de los ataques.

“Nada, es un chiste de mal gusto. Le pidieron que lo hiciera y lo hizo”, explicó la influencer en sus historias de Instagram a través de una serie de preguntas y respuestas.

“Ya hablé con ella y le dije que esto se puede malinterpretar. Y sobre todo porque ella no es así”, sentenció la también motivadora personal que también da consejos para mejor el estilo de vida, la alimentación y hasta la conducta.

Bárbara de Regil usó su cuenta de Instagram para defender a su primogénita de los ataques. (Foto: Barbara de Regil/Instagram - captura de pantalla)
Bárbara de Regil usó su cuenta de Instagram para defender a su primogénita de los ataques. (Foto: Barbara de Regil/Instagram - captura de pantalla)

Fue por este mismo medio que la actriz confesó que siente angustia porque al buscar el nombre de su hija en internet apareció un link llamado “Mar pack” (término usado para evidenciar el uso de fotos de contenido sexual).

Bárbara mencionó que al entrar a este apartado encontró la aclaración “no tenemos ningún pack de Mar de Regil”, aunque sí encontró varios datos falsos de su hija.

“Dice que Mar tiene una fortuna de 1,000,000 de pesos, una fortuna de dónde y de qué. Qué triste que haya gente inventando cosas por vender”, sentenció la famosa mexicana.

Ésta no es la primera vez que Bárbara de Regil se vuelve tendencia y es que hace unos días acaparó los reflectores al publicar una polémica foto y hablar de su pan favorito.

Uno de sus seguidores en Instagram la cuestionó sobre si aún consume pan, a lo que ella respondió “pan integral”, pero se volvió viral porque la actriz adjuntó una fotografía en la que se le ve compartiendo cuadro con un leopardo, lo que parecía completamente fuera de contexto.

Los memes, chistes, comparaciones e incluso insultos la llevaron, sin quererlo ni pensarlo
Los memes, chistes, comparaciones e incluso insultos la llevaron, sin quererlo ni pensarlo

Los memes, chistes, comparaciones e incluso insultos la llevaron, sin quererlo ni pensarlo, hasta los primeros lugares de Twitter, red social donde ha ganado una enorme cantidad de haters.

Pero no todo es malo para la influencer ya que para evitar las conglomeraciones por el avance mordaz del coronavirus, decidió trasladar sus clases de fitness al mundo virtual, donde comparte con sus seguidores más fieles.

Durante las transmisiones, Bárbara brinda varios de sus consejos para mantenerse en forma y hasta dijo frases motivacionales hacia las personas que se unieron a su clase virtual de fitness.

Video: barbaraderegil/Instagram.

La iniciativa fue aplaudida por sus seguidores, quienes agradecieron a la actriz por compartir de manera gratuita las rutinas de ejercicios que ella practica para tener en forma su torneado cuerpo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA