Salma Hayek se burló de Ryan Reynolds para felicitarlo por su cumpleaños

La estrella mexicana compartió unas divertidas imágenes junto al actor canadiense

Compartir
Compartir articulo
(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

La actriz mexicana Salma Hayek aprovechó el cumpleaños de Ryan Reynolds para burlarse del actor canadiense con unas divertidas imágenes.

No se sabe si se trató de una “venganza” por la manera en que Ryan felicitó a su esposa, Blake Lively, a finales de agosto, pues en aquella ocasión el actor publicó en Instagram las peores imágenes de Blake.

Hace unas horas, en su cuenta de Instagram, Salma publicó una fotografía en la que aparecía posando junto a Ryan. Aunque Salma se veía espectacular, no se podría decir lo mismo del actor, quien fue captado mientras hacía una mueca con la boca, simulando estar a punto de darle un trago a la botella que la actriz sostenía en la mano.

“Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tú te ves golpeadisimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra Aviation para mi cumpleaños y que fue hace casi dos meses. Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños”, escribió la estrella mexicana.

La imagen completa que compartió Salma en Instagram
La imagen completa que compartió Salma en Instagram

En sus historias, Salma publicó varias fotografías junto a Samuel Jackson y Ryan Reynolds, quienes fueron sus compañeros de reparto en The Hitman’s Bodyguard 2, que filmaron este año.

“Feliz cumpleaños a uno de mis amigos más queridos, Ryan Reynolds. Amo compartir la pantalla contigo”, comentó en cada una de las imágenes Salma.

Sin embargo, lo divertido del asunto es que en las fotografías que la actriz publicó Ryan aparecía recortado.

(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

Ninguna de las imágenes mostró su rostro o su figura completa, así que fue la peculiar manera en que Salma decidió felicitar al actor canadiense, quien es muy conocido por la manera en que se burla de Blake Lively a través de redes sociales.

Reynolds publicó en su cuenta de Instagram una galería junto a Blake en donde la actriz aparecía recortada a la mitad o bien desenfocada o haciendo gestos extraños.

Para responder a la publicación de Salma, Reynolds, quien cumplió 43 años, escribió: “Te voy a enviar tanto ginebra Aviation que de hecho podría arruinar tu vida. Además tu piscina ya no estará llena de agua. Vamos, dale un trago”.

Ryan apareció recortado en todas las fotos (IG: salmahayek)
Ryan apareció recortado en todas las fotos (IG: salmahayek)

La publicación de Salma fue muy celebrada pues alcanzó casi medio millón de “me gusta” en la red social y más de 2.000 comentarios.

Salma también aprovechó su red social para felicitar a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, por estar entre los mejores CEOs del mundo.

"¡Estoy muy orgullosa de mi esposo, que ocupó el puesto número 3 en la Harvard Business Review: “¡Los CEOs con mejores resultados del mundo!” #harvardbusinessreview

(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

No es la primera ocasión que Salma publica lo orgullosa que se siente de su esposo, pues tras el incendio en la Catedral de Notre Dame, el pasado abril, y el anuncio de la donación millonaria que haría Pinault, la actriz escribió en la red social:

Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su sentida y personal participación en la reconstrucción de Notre Dame, sino también porque su contribución no pedirá deducciones de impuestos por parte del gobierno. Mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos que entienden sinceramente la importancia de este tesoro espiritual, cultural e histórico de París para el mundo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: