Salma Hayek se unió a la fiebre por Jennifer Aniston en Instagram y así le dio la bienvenida

La estrella mexicana compartió un par de imágenes junto a la actriz para celebrar su debut en la red social

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Jennifer Aniston debutó ayer en Instagram y “rompió” la red social, pues en apenas 24 horas ya tiene más de 8 millones de seguidores, entre quienes se encuentra la actriz mexicana Salma Hayek.

Al igual que ocurrió con decenas de famosos que celebraron la llegada de Aniston a Instagram, la estrella mexicana no perdió la oportunidad de dar la bienvenida a la actriz de Friends, y lo hizo mediante la publicación de un par de imágenes junto a ella.

“Bienvenida a la fiesta de Instagram, Jennifer! Ya te estábamos esperando!!!”, escribió Salma para acompañar el par de fotografías. Aunque no especificó cuándo fueron tomadas, el dato no importó porque los fans de ambas celebraron esa publicación.

Ayer por la mañana, Jennifer hizo su debut en la red y lo hizo de una manera “explosiva”, pues publicó una fotografía junto a sus compañeros de Friends, una reunión inédita, pues desde que terminó la serie -en 2004- todos los protagonistas de la historia nunca han estado juntos en algún evento público o programa de televisión.

Y ahí estaban, por fin juntos, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, con Jennifer al frente tomando la selfie.

La fotografía de Aniston causó tal impacto que ya recibió 10 millones de “me gusta” y más de 400.000 comentarios. Era tal la cantidad de gente que quería acceder al perfil de la actriz que terminó por colapsar la red.

Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de Instagram al portal web Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

(@jenniferaniston)
(@jenniferaniston)

En medio de la euforia por el debut de Jennifer en Instagram hubo un detalle que resultó cuestionado por algunos usuarios de la red que creyeron ver un “sospechoso” polvo blanco sobre el único teléfono celular que apareció en escena.

Como la fotografía no era muy nítida, la carcasa con algo blanco desató la imaginación de usuarios que creyeron ver algo raro ahí, pero más allá de eso, Aniston sigue imparable en la red social y seguramente cada una de sus publicaciones generará un gran interés.

La celebración de Salma

Por otra parte, Salma Hayek también estuvo muy activa en Instagram, pues esta semana llegó a los 12 millones de seguidores en la red social y para celebrarlo publicó un par de fotografías.

Primero se dejó ver semidesnuda, mientras se sometía a un tratamiento de acupuntura, para festejar a su comunidad. “Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, escribió.

Así se mostró para celebrar a su comunidad
Así se mostró para celebrar a su comunidad

Un día después, Salma le dio un toque artístico y cómico a su celebración, pues usó una imagen de “La última cena”, de Leonardo Da Vinci, para seguir celebrando.

El detalle curioso es que ella apareció en la mesa, entre Jesús y Juan, como si también hubiera estado disfrutando de la cena. “Estoy súper, súper agradecida”, indicó en la publicación, que recibió más de 200.000 “me gusta” y casi 3.000 comentarios que, en su mayoría, celebraban la imagen, aunque también hubo algunos mensajes que cuestionaban la publicación, por la connotación religiosa que tiene la pintura.

Así celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram
Así celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram

Salma suele compartir en la red social imágenes de su trabajo en Hollywood y de sus viajes, así como algunos recuerdos. Por ejemplo la semana pasada publicó un clip de Teresa, la telenovela gracias a la cual saltó a la fama en México, en 1989.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: