Al ritmo de “México lindo y querido”, Belinda sorprendió a los empleados de un restaurante en Los Ángeles

La cantante también interpretó con ellos “Cielito Lindo” y se mostró muy divertida

Compartir
Compartir articulo
Belinda compartió en Instagram la sorpresa que le dio a los empleados del restaurante
Belinda compartió en Instagram la sorpresa que le dio a los empleados del restaurante

Una cena entre amigos resultó en una divertida sorpresa que la cantante Belinda dio a los empleados de un restaurante en Los Ángeles, con quienes interpretó temas como “México lindo y querido” y “Cielito lindo”.

La propia intérprete compartió a través de Instagram stories algunos clips de la sorpresa. “Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió para acompañar el primer video.

Y en efecto, los empleados que se encontraban en el lugar evidenciaron su sorpresa al ver a Belinda y escucharla cantar, aunque superaron pronto el sobresalto y se unieron a ella para interpretrar la canción.

La cantante se metió hasta la cocina para interpretar "México lindo y querido" y "Cielito lindo", junto a las personas que trabajaban en la cocina

Pese a que algunos de los trabajadores, que parecían ser de origen asiático, no conocían el tema, acompañaron a Belinda imitando los movimientos que ella hacía. “Para mi sorpresa se unos unieron todos, porque todos aman a México”, escribió en otra de sus historias.

La sorpresa no terminó ahí porque después de tomarse fotos y saludar a los empleados, Belinda se dirigió a otra cocina del mismo restaurante entre algunas risas y comentarios con su amiga, Ingrid Velázquez, quien fue la encargada de captar los videos.

infobae

“Estos momentos no los cambio por nada”, indicó Belinda, quien divertida dijo a los empleados en la cocina “ya cantamos con los japoneses, qué vamos a cantar (aquí), ¿cuál se saben de mariachi?”.

Uno de los trabajadores le propuso interpretar “Cielito Lindo” y segundos después comenzó a sonar el tradicional “ay, ay, ay, ay canta y no llores”.

infobae

Hacia el final de las historias se pudo ver a otro de los empleados acercarse a Belinda y a su amiga para decirles “muchas gracias por venir a saludar”.

Divertida, la intérprete accedió a tomarse fotos con los trabajadores que se lo solicitaron.

infobae

“Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar mas honesto y vulnerable de nuestro corazón”, escribió la intérprete en su última historia sobre la sorpresa en Los Ángeles.

Aunque Belinda nació en España en agosto de 1989, desde pequeña se mudó con su familia a México, país en el que alcanzó la fama primero como estrella infantil de telenovelas y después como intérprete.

Belinda, de niña junto a su padre (IG:  belindapop)
Belinda, de niña junto a su padre (IG: belindapop)

El año pasado, precisamente por el asunto de su nacionalidad, la actriz y cantante enfrentó una polémica pues durante las campañas para la elección presidencial mostró abiertamente su apoyo al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, que terminaría siendo el ganador.

Incluso Belinda fue una de las intérpretes que participó en el evento de cierre de campaña de AMLO, en el Estadio Azteca, Belinda no tiene oficialmente la nacionalidad mexicana, pero como extranjera no podía participar en actividades políticas del país.

Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)
Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)

El asunto escaló de tal manera que incluso se dijo que Belinda podría ser expulsada de México, pero ella acudió a la Secretaría de Gobernación para conocer su situación y tranquilizó a sus fans con un mensaje a través de sus redes sociales:

“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna (sic), decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto. Ahí me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias. Continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia, quienes ya los concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor".

Este año la cantante fue noticia por su supuesto romance con el intérprete Lupillo Rivera, con quien compartió reflectores en el programa “La Voz... México”, de TV Azteca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: