La foto que levantó la duda sobre una posible boda entre Belinda y Lupillo Rivera

En unas fotos publicadas por una revista se aprecia al compositor vestido formal frente a una mujer vestida de novia

Compartir
Compartir articulo
Belinda ha sido relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)
Belinda ha sido relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)

Los versiones del supuesto romance entre los cantantes Belinda y Lupillo Rivera incendiaron las redes desde hace unos cuantos meses, sin embargo ellos lo negaron fervientemente.

Ahora, el mundo del espectáculo tiene la mira puesta en ellos, gracias a una foto en la que el también compositor aparece vestido formalmente y muy contento frente a una mujer que está usando un vestido y velo de novia.

Aunque la revista People en español fue quien obtuvo las imágenes, no están seguros de quién es la mujer que se encuentra frente a Rivera o si se trata de algún nuevo proyecto, como un video musical.

El cantante se encuentra en Colombia, para cumplir con una serie de presentaciones que se desarrollarán durante el mes de octubre.

En junio de este año, la publicación afirmó que una fuente del reality show “La Voz México 2019”, en donde ambos fungieron como jueces, aseguró que los “coaches” tenían una relación que llevaba más de dos meses.

“Lupillo y Belinda están juntos, llegan a las grabaciones juntos, se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo", reveló el informador a la revista.

El romance de los artistas se dio gracias a la convivencia que tuvieron durante las grabaciones del programa en las que compartían créditos con Ricardo Montaner y Yahir, y según la fuente el amor que comparte la pareja es tan potente que el compositor se tatuó el rostro de la española en su bícep derecho.

“Tanto ella como él son muy intensos, en su relación. Todos piensan que son amigos, pero hay algo más. Tal vez quieran mantener todo en privado”, agregó la fuente.

Hasta este momento la supuesta pareja ha intentado ocultar su relación de la prensa. Según la revista, Lupillo Rivera estuvo presente durante la grabación del video musical de “Amor a Primera Vista”, la canción de la también actriz junto con Los Ángeles Azules, y ningún medio se percató.

Lupillo Rivera, Belinda y Ricardo Montaner trabajaron juntos en "La Voz" (Foto: instagram)
Lupillo Rivera, Belinda y Ricardo Montaner trabajaron juntos en "La Voz" (Foto: instagram)

Pero en agosto de este año, rumores acerca de una boda entre los cantantes se dio a conocer, y aunque Belinda evitó las preguntas, su compañero, Ricardo Montaner aseguró que el matrimonio sí era una realidad y que además él estaba más que dispuesto a apadrinar el matrimonio y cantar para ellos.

“La boda va, eso es un hecho, pero públicamente no han dicho nada. Yo ya me ofrecí para ser el padrino de la boda y cantarles en la boda”, aseguró el cantante al programa Suelta la Sopa.

“Yo ya lo sabía. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción, pero todos hablábamos de él. Cuando lo vi me sorprendió. Ahora el reto es que Belinda se tatuara la cara de Lupillo. Estaría bueno, a ver si logro convencerla”, agregó.

No obstante, la intérprete de “Luz sin gravedad” de 30 años se aseguró de negar los rumores. “Nada de nada. Siempre que me ven trabajando con alguien están esos rumores. Dijeron que había un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien, muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le dio mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, sentenció Belinda.

Por su parte, Rivera de 47 años no negó ni confirmó la relación, pero aseguró que el tatuaje que se hizo con el rostro de su colega “ahí se va a quedar”. Sin embargo agregó que el tatuaje que tenía de su ex esposa y madre de sus hijos, Mayeli Alonso, ya no está más.