(IG: belindapop)
(IG: belindapop)

Que a Belinda le gustan las prendas de marcas de lujo no es algo nuevo. La cantante suele lucir outfits conformados por famosas firmas y miles de dólares, como lo dejó ver en su reciente paso por Italia, para disfrutar de la Fórmula 1.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella informó de su presencia en Monza para disfrutar del Gran Premio de Italia, y como suele ocurrir con sus apariciones públicas, el look que eligió dio de qué hablar no sólo porque Belinda mostró sus piernas gracias a un pequeño short rosa, sino también por las otras prendas que lució.

La cantante completó su look con un hoodie de la colaboración de 2017 entre Louis Vuitton y Supreme que causó un gran impacto entre quienes gustan de lucir las tendencias más recientes en la moda.

El look de Belinda en la Fórmula 1 (IG: belindapop)
El look de Belinda en la Fórmula 1 (IG: belindapop)

Ahora es imposible conseguir una prenda así en las tiendas de la marca francesa, pero en reventa esa hoodie puede costar fácilmente más de USD 5.000.

La colaboración de Supreme y Vuitton se lanzó en junio de 2017 y en unas cuantas horas se habían agotado los artículos, por lo que la reventa fue la opción para quienes deseaban hacerse con alguna de esas piezas. De hecho se llegaron a pagar hasta USD 22.000 por una prenda como la que Belinda mostró en Italia.

Ese no fue el único lujo que dejó ver la cantante nacida en España, pero con una carrera desarrollada en México. Belinda acompañó su short y su hoodie con un bolso rojo de la firma Balenciaga que cuesta 1.495 euros, unos USD 1.600.

Y para dar el último toque a su look, Belinda optó por unas gafas de sol de la marca Dior, que -según su sitio web- cuestan USD 440.

Belinda compartió en su red social varias imágenes para lucir su atuendo y recibió más de 400.000 "me gusta" y miles de comentarios en donde destacaban su belleza.

Apenas el pasado agosto la cantante había sorprendido en la red social, donde tiene más de 8 millones de seguidores, con unas imágenes en las que mostró su figura en bikini.

Belinda cumplió 30 años el pasado 15 de agosto y para celebrar se dejó ver con una prenda de la marca Burberry que hacía lucir sus curvas y una blusa de la misma marca. En aquel look la cantante habría invertido más de 20.000 pesos mexicanos, unos USD 1.000.

(IG: belindapop)
(IG: belindapop)

La relación de Belinda

Más allá del tema de la ropa, en los últimos meses la cantante ha captado atención en los medios por su supuesto romance con Lupillo Rivera.

Belinda se ha referido al asunto asegurando que sólo son amigos. "Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches".

Lupillo nunca ha ocultado su atracción hacia la cantante y llegó a declarar:  "Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir".

Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)
Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos, como coaches de La Voz (Foto: Especial)

Hasta ahora no se ha confirmado el romance, incluso pese a que se dice que Lupillo ya se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos.

En mayo Belinda dijo esto sobre su estatus sentimental: "No tengo pareja. Estoy feliz, estoy con mucho trabajo y eso es lo único que puedo decir. Trabajando muchísimo y estoy enamorada de mi trabajo solamente, enamorada de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad".