Wolves derrotó al Tottenham con un golazo del mexicano Raúl Jiménez

El Tottenham, con esta derrota, pierde opciones en la lucha por la Champions League y cae hasta el séptimo lugar, superado por el Wolves, que es sexto

Compartir
Compartir articulo
(Foto: REUTERS/Peter Nicholls)
(Foto: REUTERS/Peter Nicholls)

El Tottenham Hotspur recuperó la pólvora, pero no le sirvió para nada ya que el Wolverhampton Wanderers se llevó el triunfo gracias a un gol del mexicano Raúl Jiménez (2-3).

Los Spurs, que siguen sin delantero pese a los pronósticos que auguran una vuelta antes de lo previsto del lesionado Harry Kane, se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero terminaron cayendo.

Steven Bergwijn hizo el primer tanto, que fue igualado por el carrilero Matt Doherty. Antes del descanso, Serge Aurier recibió un pase, se metió en el área y definió con un latigazo cruzado.

Raúl Jiménez anota golazo y da la victoria a Wolves ante Tottenham

Todo pintaba bien para los de José Mourinho, pero Diogo Jota, que está en una racha espectacular, puso el 2-2 en el marcador. El portugués acumula seis tantos en los últimos tres partidos, después de hacerle un triplete al Espanyol y un doblete al Norwich City.

La vuelta final del partido la daría Raúl Jiménez en una acción genial. El mexicano se metió dentro del área, dejó tirado a Japhet Tanganga y cruzó la pelota por abajo ante Paulo Gazzaniga, titular en detrimento del lesionado Hugo Lloris.

El Tottenham, con esta derrota, pierde opciones en la lucha por la Champions League y cae hasta el séptimo lugar, superado por el Wolves, que es sexto, con 42 puntos, a tres del Chelsea, que marca el cuarto puesto.

Peter Crouch, Roberto Martínez y Paul Ince, se rindieron ante Raúl Jiménez: “Tiene todos los atributos que quieres en un delantero de clase mundial”

(Foto: REUTERS/Scott Heppell)
(Foto: REUTERS/Scott Heppell)

El fútbol inglés sigue llenando de elogios a Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton. Desde principios de este año, leyendas como Joe Cole y Gary Lineker han hablado de las actuaciones de ariete, colocándolo como una de las actuales figuras de la Premier League.

Ahora, para la página oficial de los Wolves, más leyendas del balompié inglés enaltecieron al romperedes azteca y lo colocaron como un posible jugador top del mundo. Peter Crouch, Roberto Martínez y Paul Ince fueron los que comentaron las cualidades del futbolista azteca.

"Es un todo terreno como centro delantero. Tiene todo. Él marca goles, produce goles y es bueno por arriba. Estoy sorprendido que todavía no sea ligado a algún equipo grande por todo lo que ha hecho en los últimos dos años. Es vital para el equipo”, comentó Crouch, quien perteneció al Tottenham, Liverpool y también a la selección inglesa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: