
El talentoso mediocampista de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la previa del partido contra el Atalanta, y a los pocos minutos, la borró. El motivo: presentó antes de tiempo la camiseta que utilizarán la próxima temporada.
La expectativa iba en aumento con respecto al futuro de la casaca del equipo de Turín, ya que después de mucho tiempo su escudo tomaría una forma nueva y completamente distinta.

"Listo para mañana", aseguró el futbolista de 28 años junto a la foto, haciendo referencia al próximo partido de visitante frente al Atalanta por la jornada número 34 de la Serie A.
La imagen estuvo sólo unos minutos en las redes, pero bastó para que más de 14 mil personas le dieran un "like" y dejen sus comentarios. "De repente, la nueva camiseta", escribió uno de ellos.
"¿Esa va a ser la nueva camiseta?", preguntó un fanático sobre el uniforme titular que utilizará la "vecchia signora" en la temporada 2017/2018. "Es bellísima", comentó otro.

El misterio se resolvió antes de tiempo y no fue ni el club italiano ni su patrocinador quien develó la incógnita, sino uno de sus jugadores. Habrá que ver si Adidas utilizará este error como una "estrategia de marketing".
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Uso de plaguicidas en frutas y verduras: mitos y realidades
¿Qué son realmente estos insumos y por qué han sido utilizados durante tanto tiempo en la agricultura?

La Fiscalía puso una orden de alejamiento contra exesposa del empresario Ricardo Leyva, pese a aparecer en video agrediéndola
Las decisiones del ente investigación incluyen acciones para salvaguardar al empresario, mientras que su expareja Karen Santos, que aportó pruebas de presuntas agresiones, no ha sido beneficiada con medidas cautelares ni atención estatal

Bloqueos y manifestaciones en CDMX y Edomex hoy 25 de diciembre
Infórmate de todo lo que acontece en las calles y avenidas del Valle de México en tiempo real

Chubut reclamará ante la Corte Suprema por los $51.000 millones que le debe la Nación
El gobernador Ignacio Torres planea recurrir al máximo tribunal para que se cancele una deuda en favor de la caja jubilatoria provincial que se debería haber pagado en 2017


