En estas fiestas, hay más motivos que nunca para unirse a la alegría de la celebración de la Navidad en SeaWorld. Gente de todas las edades podrá deleitarse con sabrosas comidas, asombrosos espectáculos en vivo y un divertido entretenimiento inspirado en el mundo natural, mientras crean recuerdos para atesorar juntos. Más de 3 millones de luces parpadeantes brillarán en todo su esplendor durante el evento festivo de Navidad.

Aquí algunos de los espectáculos:

Cena con Santa en Shamu Stadium: se podrá disfrutar de una cálida experiencia en las festividades y conocer a Papá Noel, porque los recuerdos familiares se forman en esta nueva experiencia de cena. La cena estilo buffet presenta un menú tentador de los platos favoritos y tradicionales de las fiestas y deliciosos postres. Los visitantes también recibirán asientos reservados para ver Winter Wonderland on Ice.

O Wondrous Night: es un musical conmovedor, divertido y glorioso con un elenco de ángeles, animales y la verdadera gloria de la Navidad con más de 30 villancicos, títeres en tamaño real y animales en un espectáculo deslumbrante.

Winter Wonderland on Ice: la Navidad cobra vida en un escenario de hielo, joyas y luces, mientras los patinadores deslumbran y deleitan en esta alternativa extravagante de patinaje sobre hielo con mayúsculas. Un mar de árboles centelleantes y fuentes imponentes que bailan en el fondo se unen para crear una experiencia imperdible para las fiestas que toda la familia va a disfrutar.

Elmo's Christmas Wish de Sesame Street: todos los amigos de Sesame Street han venido a SeaWorld Orlando para disfrutar de una celebración musical festiva y divertida. Elmo's Christmas Wish pronto se convertirá en uno de los mejores shows para los chicos.

Rudolph's ChristmasTown: en otro año de diversión navideña, quienes visiten el parque podrán sumergirse en la historia de Rudolph -el reno de nariz roja- en Rudolph's ChristmasTown. A medida que los visitantes pasean por las viñetas del libro que presenta la clásica historia en tamaño real, tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos: Rudolph, Clarice, Bumble y Yukon Cornelius.

The Christmas Market: anidado junto al Bayside Pathway del parque, The Christmas Market presenta entretenimientos para las festividades y deliciosos manjares culinarios. Completo con elfos juguetones, una encantadora ciudad con un tren modelo, y juegos de la época, el mercado es la pieza central del evento navideño de SeaWorld. Los visitantes también pueden relajarse con un cóctel navideño cerca del cálido del fuego de un hogar encendido, mientras experimentan una maravillosa vista del vibrante See of Trees.

Clyde & Seamore's Countdown to Christmas: un clásico que regresa, Sea Lion & Otter Stadium celebra la época con un divertidísimo show de comedia navideño. Clyde and Seamore, junto con algunas pícaras nutrias, un elfo cómico e incluso una alegre morsa, invitan al público a su celebración navideña llena de diversión.

Pets Ahoy Christmas: se trata de una versión especial navideña de este divertido show, con giros sorpresa y un elenco de personajes insólitos que harán que toda la familia ría de principio a fin.

Rudolph's Movie Experience: Rudolph, el reno de nariz roja, cobra vida en la celebración navideña de SeaWorld como nunca antes, en una envolvente experiencia de película.

Sea of Trees: se trata de una caminata a través de un país de las maravillas, lluvioso y nevado, mientras uno se sumerge en un mar de relucientes árboles navideños que brillan con la música, mientras encienden el agua. Deslumbrantes imágenes toman vida en más de 100 árboles, incluida una pieza central gigante que alcanza los 21 metros sobre el agua.

Torbellino de nieve en Waterfront: aquí se camina por la orilla del agua para hacer algunas compras navideñas en las tiendas de Waterfront, mientras un torbellino mágico de nieve cae sobre el parque en donde el sonido y el olor de la Navidad llenan el aire.

Para Año Nuevo la gente podrá festejar la noche del 31 de diciembre con vibrantes fuegos artificiales que llenarán el cielo de la medianoche.

Vuelven en 2019:

Celebración de reyes (del 1 al 6 de enero): luego de la Navidad y el Año Nuevo quienes visiten los parques pueden mantener vivo el espíritu de la época con la celebración de los Reyes Magos. Las familias están invitadas a ayudar a conmemorar la llegada de los Reyes Magos con una auténtica cocina navideña y experiencias de celebración en honor a la preciada tradición de las culturas latinas. Durante la celebración de los Reyes Magos, los invitados disfrutarán de amplias oportunidades para ver experiencias clásicas de Celebración navideña de SeaWorld, tales como "O Wondrous Night" y "Sea of Trees".

Fotos: Instagram Seaworld

SEGUÍ LEYENDO