Un velo de novia que flota con globos y otras perlitas de la Semana de la Alta Costura de París

Jean Paul Gaultier, Elie Saab y la diseñadora griega Celia Kritharioti deslumbraron con sus innovadoras y creativas colecciones. Los mejores modelos de sus líneas

Compartir
Compartir articulo
(AP Images)
(AP Images)

Enero finaliza con la semana de la alta costura en París. La ciudad francesa es el escenario donde las mejores marcas, firmas y diseñadores muestran al mundo sus más delicadas piezas.

Estas piezas que se confeccionan a medida y son únicas e irrepetibles llevan el sello y la identidad de cada uno de los creativos que están a cargo de la dirección de cada marca al poner su distintivo. Estructuras llamativa, siluetas vaporosas y al cuerpo, colores estridentes y la fusión de varios géneros fueron los protagonistas de esta edición.

Jean Paul Gaultier

Un imparable creador e innovador de tendencias, estilo y vanguardia, no hay otro diseñador que iguale el estilo de Jean Paul Gaultier. Su nueva colección de alta costura está inspirada en la cultura asiática y el estilo marinero donde los años ochenta toman gran protagonismo con las hombreras y estampados.

(AP Images)
(AP Images)

Predominaron los colores estridentes, pero los azules, los verdes, los negros y los blancos también estuvieron presentes en la fiesta de Gaultier en la pasarela parisina volcando toda la paleta cromática en faldas vaporosas, vestidos voluminosos y hombreras futuristas

El mix de géneros ya es un clásico en los shows del diseñador. Las organzas en la mayoría de los diseños, combinados con gasas, sedas y ballenas, dieron forma y estructura a cada uno de las piezas de la alta costura de Gaultier.

Elie Saab

infobae

El diseñador libanés es el maestro de la alta costura. En su primavera-verano 2019, presentó una colección donde predominó el aplique floral y la temática basada en el mar. Destacaron piezas que resaltan la silueta de la mujer evocando a las mitológicas sirenas.

infobae

A fines del 2018, Pantone presentó el color que sería tendencia este 2019 y Saab tomó al “Living Coral” como el puntapié para la paleta cromática de su colección. Vestidos y piezas en azul, celeste y aguamarina acompañaron a los diseños acompañados con los exquisitos bordados de piedras de tul y gasa que encandiló la pasarela de Elie Saab de París.

Celia Kritharioti

Una sorpresa en la pasarela de la alta costura en París llegó de la mano de la diseñadora griega Celia Kritharioti, quien dejó boquiabiertos a todos los presentes en la sala. Fue una colección nutrida de los mejores bordados con piedras, cristales, brillantes y canutillos sobre vestidos y conjuntos de dos piezas de la temporada primavera-verano de Kritharioti. Pero eso no fue lo más llamativo.

(celiakritharioti)
(celiakritharioti)
(celiakritharioti)
(celiakritharioti)

El bonus track del desfile estuvo a cargo de la presentación del vestido de novia by Celia Kritharioti. Se apagaron las luces y la modelo caminó sobre la pasarela luciendo un impactante vestido fuera del clásico blanco bordado.

(celiakritharioti)
(celiakritharioti)

Strapless, abullonado y en degradés de color blanco y rosa con cola kilométrica, el vestido de novia se completó con un velo de tul con destellos de brillantes sostenido por 39 globos de helio que hacían que el accesorio nupcial flotara en el aire.

(celiakritharioti)
(celiakritharioti)

”Cuando se trata de creatividad, la gente hace la diferencia. ¡Gracias Eleni Kountouri por los mejores globos! Tu profesionalismo y globos increíbles le dieron al show el viento que necesitaba para volar”, comentó la diseñadora en su cuenta de Instagram a la marca que hizo posible que su sueño de hacer volar un velo de novia se haya hecho realidad.

SEGUÍ LEYENDO: