Curiosidades, hobbies y tatuajes: Bruce Willis respondió a las preguntas más insólitas de la web

En un divertido video, el actor de Hollywood brindó respuestas sobre su vida personal dejando entrever su faceta más íntima. Despejó las dudas más frecuentes sobre filmes como "Sexto Sentido o "Duro de Matar" y hasta habló de su vida personal

Bruce Willis, conocido por sus películas de acción, respondió preguntas sobre su vida personal basadas en las búsquedas de Google
Bruce Willis, conocido por sus películas de acción, respondió preguntas sobre su vida personal basadas en las búsquedas de Google

Bruce Willis, una leyenda del cine de acción con clásicos del género como Duro de Matar (1988), llenó las vidas de varias de generaciones de audiencias pochocleras con emoción, terror, adrenalina y hasta carcajadas.

Con títulos como Moonrise Kingdom, Pulp Fiction, Sin City, Looper, Armaggedon y Sexto sentido, entre otros, se posicionó como uno de los actores más populares de la pantalla grande y una de las caras más reconocidas de Hollywood.

Bruce Willis, una leyenda del cine de acción de Hollywood gracias a películas como “Duro de Matar” y “RED”
Bruce Willis, una leyenda del cine de acción de Hollywood gracias a películas como “Duro de Matar” y “RED”

A pesar de haber sido durante años el blanco de cotilleo por su vida personal -incluyendo su divorcio con Demi Moore- hoy se aleja de los paparazzi y decide evitar activamente las redes sociales. No cuenta con cuentas en las mayores plataformas como Twitter o Instagram. Y así lo prefiere.

Es por eso que cuando Wired tuvo la oportunidad de hacer que Willis respondiera algunas de las preguntas más buscadas en Google sobre él, no lo dudaron ni un segundo.

En un formato llamado "Autocomplete Interview", el actor se mostró divertido al responder a las dudas de los más diversas, aunque se negó, obviamente, a proveer su dirección, una de las consultas más comunes en la web.

Bruce Willis, ¿canta? ¿Baila? ¿Tiene tatuajes? ¿Por qué actuó en un episodio de Friends? Las dudas más frecuentes sobre el actor, en un video imperdible.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Alerta por fuertes nevadas en cuatro provincias del país

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre las condiciones climáticas. Cuáles son las recomendaciones para evitar accidentes

Denuncian “el vergonzoso silencio” de los eurodiputados ante la masacre de cristianos en Nigeria: “Europa reniega de sí misma”

François-Xavier Bellamy (gaullista) cuestionó la negativa de ese cuerpo a condenar el ataque de Owo, en el que 50 feligreses de una Iglesia católica murieron acribillados durante una misa

El régimen de Daniel Ortega cruzó otra línea y encarceló por primera vez a un cura

La mujer que la Fiscalía presentó como víctima de violencia se negó a acusar al sacerdote y fue enviada a prisión por “falso testimonio”. El religioso, sin embargo, fue condenado a dos años de cárcel en otra causa que se abrió contra él.

Dos represas financiadas por China amenazan los glaciares y la biodiversidad de Argentina

Se están construyendo en el río Santa Cruz, en la Patagonia, y ponen en riesgo los movimientos naturales de las masas hielo y la fauna endémica que depende de los humedales circundantes

La lucha de Yulia Fedosyuk por la liberación de su esposo y los otros prisioneros de guerra de los rusos

Son unos 2.500 combatientes ucranianos que se rindieron después de la heroica defensa de la acería de Mariupol. Los soldados están en un campo de confinamiento del enclave pro-ruso de Donetsk. Los oficiales, fueron trasladados a una cárcel de Moscú. Los acusan de “nazis” y piden la pena de muerte.
MAS NOTICIAS