Denuncias por violencia de género e "intereses personales": qué dijo Charlotte Caniggia de la pelea de sus padres

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se refirió a la situación actual que están viviendo sus papás

Compartir
Compartir articulo
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

A pesar de que no le gusta contar detalles de su vida personal, Charlotte Caniggia se refirió a la pelea que protagonizaron sus padres los últimos días. Mariana Nannis denunció al padre de sus hijos, Claudio Paul Caniggia, por violencia de género y relató distintos episodios que sufrió por parte de su entonces pareja.

Sin intenciones de dar demasiadas precisiones, la participante del Bailando 2019 aseguró que su madre ya se fue de Buenos Aires. Había viajado para asistir al programa de Susana Giménez, en donde hizo sus declaraciones, se quedó unos días junto a su hija, compartieron unos días de shopping y volvió a Marbella, en donde reside desde hace varios años.

"¿Se solucionó todo?", quiso saber Ángel De Brito en la emisión de ShowMatch del jueves por la noche. "Están ahí… solucionando los temas", se limitó a responder la participante del certamen en la gala de sentencia.

La palabra de Charlotte Caniggia sobre la pelea de sus padres (Video: "ShowMatch", El Trece)

"Ella se fue antes", agregó sobre su madre, al mismo tiempo que le mostraban fotos en las cuales se la veía de compras por la Avenida Alvear, en donde se sitúan los locales más exclusivos de Buenos Aires. "Mi mamá me lleva y ella quiere comprar todo", sostuvo Charlotte en un divertido diálogo con Marcelo Tinelli.

Claudio Caniggia, por su parte, se había manifestado días atrás y aseguró que la madre de sus hijos "está fuera de sus cabales hace años" y que él "nunca le pegaría a una mujer".

A través de un audio que le envió al periodista Diego Esteves y que reprodujeron en Infama Recargado, el ex futbolista sostuvo que todo lo que dijo Nannis es falso y que detrás de sus acusaciones hay cuestiones "personales".

"Es un acto cobarde que un tipo le pegue a una mina. Así como siempre digo que no soy ningún santo, no soy María Teresa de Calcuta, pero te digo la verdad. Aparte, simplemente (lo que dijo Nannis) es para ocultar otros intereses que son más bien personales", señaló Caniggia, que estaba en Buenos Aires pero días antes de la llegada de su ex mujer a la Argentina, se fue a Brasil.

El mensaje de Claudio Caniggia sobre las acusaciones de Mariana Nannis (Video: "Infama Recargado" – América)

Al mismo tiempo, el abogado de Nannis, el doctor Juan Manuel Dragani, habló de la situación económica de su representada: "Al día de hoy Mariana no solamente no tiene acceso al dinero del patrimonio de la sociedad conyugal, sino que no tiene el dinero de sus cuentas porque él cambió todas las claves".

SEGUÍ LEYENDO

Playlists, reencuentros y trabajos teóricos: los actores de "Élite" cuentan cómo se prepararon para la segunda temporada

Exclusivo: la denuncia de Alex Caniggia contra Gonzalo Bonadeo

 

Morena Rial explicó por qué se distanció para siempre de su "amigo" Enrique Sánchez