El audio de Claudio Caniggia sobre las acusaciones de Mariana Nannis: "Son falsas, hay intereses personales"

El ex futbolista rompió el silencio y se refirió a la entrevista que la madre de sus hijos brindó en el programa de Susana Giménez

Compartir
Compartir articulo

El mensaje de Claudio Caniggia sobre las acusaciones de Mariana Nannis (Video: "Infama Recargado" – América)

A pesar de las fuertes repercusiones que tuvieron las declaraciones de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, quien dijo que fue víctima de violencia de género de parte de Claudio Caniggia y que perdió un embarazo por culpa de él, el ex futbolista prefirió no hablar con los medios. Simplemente se limitó a publicar unos mensajes en las redes sociales: dijo que la madre de sus hijos "está fuera de sus cabales hace años" y que él "nunca le pegaría a una mujer".

Recién este domingo Caniggia rompió el silencio al enviarle un audio al periodista Diego Esteves. En el programa de América Infama Recargado, donde trabaja como panelista, reprodujo el mensaje, en el que ex futbolista aseguró que todo lo que dijo Nannis es falso y que detrás de sus acusaciones hay cuestiones "personales".

"Es un acto cobarde que un tipo le pegue a una mina. Así como siempre digo que no soy ningún santo, no soy María Teresa de Calcuta, pero te digo la verdad. Es una locura lo que estuve escuchando estos días en varios programas, en donde opinan como si lo que alguien dice fuese lo que pasó, sin ningún tipo de pruebas", señaló Caniggia en el mensaje.

Y siguió: "Aparte, simplemente (lo que dijo Nannis) es para ocultar otros intereses que son más bien personales. Yo soy el primero que dice que hay que condenar este tipo de conductas de un tipo que le pega a una mina. Me parece una barbaridad y me parece legítimo condenarlo. Sea quien sea. Pero esto es una falsa acusación por intereses personales que son de otro tipo. Esa es la pura verdad".

Por su parte, el abogado de Nannis, el doctor Juan Manuel Dragani, contó en el programa de América que Caniggia cambió las claves de sus cuentas bancarias y que su clienta no puede acceder a su dinero: "La semana pasada esperábamos que Claudio arribara a la Argentina porque, obviamente, el trabajo del doctor Burlando se ve limitado si no tiene a su cliente aquí para suscribir un eventual convenio. Al día de hoy Mariana no solamente no tiene acceso al dinero del patrimonio de la sociedad conyugal, sino que no tiene el dinero de sus cuentas porque él cambió todas las claves".

Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Durante el tiempo que duró la presencia de Nannis en el programa de Susana, casi no dejó meter bocado a la diva, quien se mostró sorprendida por las fuertes declaraciones que realizó su invitada. A ella no se la notaba emocionada ni dolida. Más bien, estaba enojada. "Varias veces fue violento conmigo. Hace tres años que tiene un socio, que es como un representante: con él empezó toda la hecatombe. Se lo empezó a llevar de viaje solo, a mí no me llevaba a ningún lado. Me tenía como si fuese nada, como un mueble de la casa. No le importaba nada y se iba de viaje solo porque decía que lo iba a molestar. Pasé a ser una molestia. Claro, si tenés un socio y amigo que se va de joda todo el día con vos es normal que le moleste la mujer, porque la mujer no toma drogas, no toma alcohol, no sale de noche y respeta. A un enfermo le gustan las putas drogadictas", aseguró.

La mediática hizo referencia a un fuerte episodio de violencia que vivió en el Hotel Faena, donde tienen cuatro departamentos. Una noche él le dijo que salía a comer y que ella no lo podía acompañar. Volvió a las cuatro y media de la madrugada, según su relato, y cuando le reclamó por su larga ausencia, él le pegó: "Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'".

Mariana Nannis: "Claudio Caniggia me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína" (Video: "Susana Giménez" – Telefe)

Pero eso no fue todo. Nannis contó que perdió un embarazo de dos meses y medio por una agresión de su marido. La mujer relató que él volvió de salir una noche con sus amigos y que le revisó los bolsillos del pantalón para ver si traía drogas. Cuando quiso meter su mano en el bolsillo él la empujó contra un auto.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO