Anamá Ferreira le recordó a Andy Kusnetzoff una actitud suya que le molestó: "Pudimos exorcizar lo que pasó"

La ex modelo y el periodista se reencontraron en "PH, Podemos Hablar" y hablaron sobre su reconciliación

Compartir
Compartir articulo

Anamá Ferreira le recordó a Andy Kusnetzoff una actitud suya que le molestó (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

Corría marzo del año pasado cuando Anamá Ferreira sorprendió con una serie de furiosos tuits contra Andy Kusnetzoff, a quien acusó de haberle hecho bullying en las épocas en que el actual conductor de PH, Podemos Hablar era notero de CQC. "Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hiciste bullying durante años cuando hacías CQC y gracias a vos no me llamaron más para hacer TV porque me pusiste el mote sobre mi manera de hablar. Eras el canchero de CQC", escribió, entre otros mensajes, la ex modelo.

Sin embargo, a partir de una invitación de Andy para participar de su actual programa en Telefe, decidieron juntarse a tomar un café y hacer las paces. De esta manera lograron dar vuelta la página y reconstruir su vínculo.

Uno de los mensajes que publicó Anamá contra Andy a principios del año pasado (Foto: Twitter)
Uno de los mensajes que publicó Anamá contra Andy a principios del año pasado (Foto: Twitter)

Aprovechando una nueva visita de Anamá a PH, Podemos Hablar, el periodista y la ex modelo recordaron el conflicto y cómo lograron superarlo. Todo sucedió en el segmento nuevo del programa, en el que los invitados dice en voz altas qué cosas quieren dejar atrás en sus vidas.

"Yo sentí que me habías hecho bullying. Pasó algo increíble: me da piel de gallina. Escribí eso y Andy me contestó y se transformó en una bola impresionante. Todo el mundo hablaba de eso. Él me llamó y me preguntó si quería venir al programa", contó Anamá.

"Le dije: 'No, primero vamos a tomar un café, nos miramos a los ojos y nos damos un abrazo'. Nos encontramos un lugar que nadie sabía, nos dimos un abrazo y pudimos hablar. Yo pienso que sanar es lo más importante", se sinceró la brasilera.

En ese sentido, Andy indicó: "Lo que pasaba es que mi primera reacción fue: 'No, no existió eso'. A veces uno dice: 'Sí, me hago cargo'. Pero realmente no lo sentí porque para mí era un juego en ese momento, veinte años atrás. Y después lo repensé y dije: 'Si a ella le pasa eso es porque ella lo necesita'. Y ahí reaccioné de otra manera y estuvo muy lindo. A partir de ahí pasaron un montón de cosas".

Anamá asintió: "Pasaron un montón de cosas. Pudimos hablar y pienso que si tenés una diferencia con alguien pero te podés encontrar y mirarte a los ojos… Pero de verdad. Y abrazarte. Porque acá la gente no se abraza. Nosotros pudimos hacerlo y exorcizar todo eso. Estuvo lindo".

Volviendo a la consigna del programa, Anamá se refirió a qué cosas del pasado quería dejar atrás, y recordó los episodios de violencia de género que sufrió con su primer marido, en la década del '80: "Esas cosas que  me pasaron a mí, que pude escribir en mi libro. Quiero dejar atrás eso, sacármelo, no tener más miedo de mirar una escalera o entrar en un ascensor".

Y concluyó: "Y que muchas mujeres también puedan sanarse, decir y transmitir a los otros lo que les está pasando y lo que están sufriendo. Siento que están pasando cosas muy buenas con las mujeres. Que no sufran, quiero quemar todo eso".

 
 

SEGUÍ LEYENDO