
Luego de ocho años de relación, Valeria Archimó y Guillermo Marín se distanciaron. El empresario teatral y la bailarina son padres de Ámbar, la pequeña de cuatro años. A principios de julio, él confirmó la separación a través de un comunicado en Instagram.
Más tarde, la vedette de Siempre juntos, la revista también escribió un mensaje en Twitter para expresar su dolor: "Con Guille nos estamos separando, es un momento triste, de común acuerdo y sin conflicto, ni terceros en discordia". Con el paso de los días, Valeria sintió la necesidad de contar en la televisión cómo estaba viviendo esta separación.
Valeria Archimó se puso a llorar al hablar de su separación de Guillermo Marín (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)
"Hubo desgaste… La remás, la remás y no te sale. Es difícil", dijo en una entrevista con Los ángeles de la mañana. Cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó si el distanciamiento estuvo relacionado con el hecho de que trabajan juntos, ella respondió muy angustiada: "Un poco, sí… no quería llorar, pero estoy sensible".
"Nos conocimos haciendo La Revista de Buenos Aires y a partir de ahí seguimos trabajando juntos. Nos llevamos bien, de hecho estamos bien ahora", explicó Archimó. "No es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas", aclaró en el ciclo de El Trece.
"¿Cuáles fueron los motivos de la separación?", le preguntaron. "Los dos somos de carácter. Entonces chocábamos y discutíamos bastante por cosas de trabajo y por cosas cotidianas. Se empezó a perder la magia y a enrarecer la cosa…", respondió la bailarina.
La bailarina dijo que la relación se desgastó con el paso de los años (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)
Además, contó que en el final de la relación tuvieron una discusión fuerte y decidieron dormir en cuartos separados. Ámbar empezó a notar que algo raro pasaba entre sus padres. Por ese motivo, ellos le explicaron la situación: "Le dijimos que papá iba a tener otro departamento, que iba a tener dos casas. De hecho nos ve juntos. Por ahora la está llevando bien, no está mal. Está contenta y sigue con su rutina".
Durante la entrevista, Valeria se puso a llorar mientras respondía las preguntas. "Me angustia la situación. La decisión (de separarnos) la tomamos entre los dos. Yo soy más de plantear: me pasa esto, necesito esto. Él era más de hincharse las pelotas… Yo creo que necesitábamos este aire y desintoxicar la situación, estábamos los dos muy irascibles", manifestó.
Por último, habló de su situación económica: "Yo soy súper desinteresada. Seguimos trabajando juntos, pero de hecho me angustia un poco la situación. Como yo trabajaba con él, no tengo nada. En el sentido de que no tengo una cuenta bancaria, tengo lo que gano en la semana. Pero no creo que eso sea un conflicto entre nosotros".
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Martha Peralta Epieyú inscribió su candidatura al Senado por la circunscripción indígena
La abogada wayuu fue presentada en Corferias como la apuesta del Mais para impulsar la justicia social y la defensa de los territorios ancestrales

Joan Manuel Serrat, doctor honoris causa de la Universidad de Guadalajara: “Soy feliz con este oficio por el que me aplauden”
El cantautor catalán fue homenajeado en la institución educativa mexicana por “promover los valores de la libertad, la justicia social, la diversidad lingüística”

Peruano buscado en España por asesinato de una menor se ocultó en Perú con un DNI falso durante 15 años
El prófugo Christian Yong Granadino, acusado del feminicidio de una adolescente española en 2010, se escondía en Lurín bajo una identidad falsa con el nombre de Cristhian Mejía Yauri

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.

