Valeria Archimo y Guillermo Marín se distanciaron en buenos términos (Instagram)
Valeria Archimo y Guillermo Marín se distanciaron en buenos términos (Instagram)

Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron, luego de haber estado ocho años de relación. Esta noticia generó una gran sorpresa ya que ellos se mostraban como una pareja muy consolidada. El empresario teatral y la bailarina son padres de Ámbar, la pequeña que tiene cuatro años.

"Con Guille nos estamos separando, es un momento triste, de común acuerdo y sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos sobre todo a Ambarita por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy", escribió la vedette en su cuenta de Twitter.

"No es un momento donde quiero hablar y dar declaraciones. Espero me entiendan, más adelante sí. Gracias", finalizó Archimó. Unos días antes, Marín había sido el encargado de dar a conocer la noticia del distanciamiento en su cuenta de Instagram.

Los mensajes que escribió Archimó en su cuenta de Twitter (capturas)
Los mensajes que escribió Archimó en su cuenta de Twitter (capturas)

"Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría", escribió el empresario en un comunicado.

"Lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", explicó.

Hace unos años, Valeria, con su hija y Guillermo durante la celebración de su cumpleaños
Hace unos años, Valeria, con su hija y Guillermo durante la celebración de su cumpleaños

"Para no dañarnos, no dañar a la princesa, hemos pasado muchas crisis pero nosotros somo de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera, lamento mucho lo que estoy viviendo pero es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar. Y por último de mi parte no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín", concluyó.

El mensaje de Guillermo Marín en su cuenta de Instagram
El mensaje de Guillermo Marín en su cuenta de Instagram

La historia de amor comenzó cuando un amigo en común los presentó. Empezaron siendo amigos hasta que se pusieron de novios en  2011. El 5 de diciembre de 2014, nació su hija Ámbar. La pareja eligió a Jorge Rial como el padrino de la niña. De esta manera, formaron una familia ensamblada, ya que Valeria era mamá de Theo (14 años); mientras que Guillermo era papá de Kevin (25 años) y Axel (21 años).

Desde el verano trabajan juntos. Archimó forma parte del elenco de la revista Nuevamente Juntos, que está de gira, producida por Marín. El espectáculo está encabezado por Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal. También estaba trabajando Santiago Bal, pero decidió bajarse por sus problemas de salud.

SEGUÍ LEYENDO