El enojo al aire de Miriam Lanzoni con José María Listorti y Denise Dumas: abandonó el estudio en medio del programa

La actriz fue invitada al programa "Hay que ver", pero se retiró ofendida antes de que la entrevistaran

Compartir
Compartir articulo

José María Listorti anunció la presencia de Miriam Lanzoni (Video: Hay que ver, El Nueve) 

José María Listorti y Denise Dumas vivieron un momento incómodo durante la emisión del programa Hay que ver. Los conductores tenían previsto entrevistar en vivo a Miriam Lanzoni. Pero no pudieron hacerlo porque ella se retiró enojada de El Nueve.

"Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni. Tiene un despelote con Georgina Barbarossa por una casa", dijo Listorti al comienzo del ciclo para anunciar la presencia de la actriz en el programa. "Georgina había tenido problemas al venderle una casa a otra famosa, Florencia Peña", agregó.

Pero su compañera dio otra versión de la historia: "No, perdoname. Esa casa se la vende Florencia Peña a Georgina. Ellas intercambiaron casas y la que se enoja es Georgina porque recibe esta casa en la que no le dejó nada".

Miriam Lanzoni se ofendió con los conductores y se retiró del canal
Miriam Lanzoni se ofendió con los conductores y se retiró del canal

Los conductores recordaron un conflicto que tuvieron las actrices hace un tiempo. Todo comenzó cuando la ex de Alejandro Fantino le compró una casa a Barbarossa. "Es una casa muy linda, pero me la entregaron más o menos. Estaba medio enclenque y no me avisaron. Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa. Le escribí a Georgina y me bloqueó", había relatado la actriz en el programa Los ángeles de la mañana.

Mientras debatían sobre este tema, Denise dijo sorprendida: "Pará, se está yendo Miriam Lanzoni. ¿Por qué se fue?". En tono irónico, su compañero bromeó: "Se fue a la casa. No, se fue al baño, chicos. ¿Se enojó?". Gabriel Fernández, más conocido como el Productor Enmascarado, le contestó: "Sí, me mandó un mensajito".

Miriam Lanzoni abandonó el estudio antes de que la entrevistaran (Video: Hay que ver, El Nueve) 

La conductora le consultó si la invitada le había pedido no hablar sobre el conflicto que tuvo con la casa. El productor le respondió que no, que solo le había pedido que la ayudaran a promocionar una novela colombiana en la que trabajó.

"¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. ¿Sabés por qué te digo? Porque cuando necesitan exponer lo de la casa en los medios, estamos. Ahora hay que hablarlo cuando ellas quieren", dijo José María, enojado.

Más tarde, ingresó al estudio la productora Mirta Colli para explicar el enojo de Lanzoni: "Se fue muy ofendida porque no la presentaron como una artista que ella es. Y la vendieron hablando de un problema al que ella no quería hacer referencia. Ella venía para vender su participación en una novela de Colombia".

"La alfombra roja no la tenemos. Qué lástima… Era una venta, hemos llegado a vender a Mirtha Legrand y no se fue Mirtha", opinó el conductor. Por último, el Productor Enmascarado minimizó el enojo de la actriz: "Ella se fue de Intrusos, de Infama… Ella después vuelve, así que relájense".

SEGUÍ LEYENDO