La insólita reacción de Tomás Dente cuando en el programa que conduce entrevistaban a su hermano Fernando

Distanciados desde hace meses, el conductor evitó entrar en contacto con el artista durante el móvil que realizó para el programa que conduce junto a Noelia Antonelli

Compartir
Compartir articulo

(Video Siempre Show – Ciudad Magazine)

Invitado para abrir el nuevo ritmo del Bailando, Éxitos de los '80, Fernando Dente se aprestaba para salir a la pista en los camarines de LaFlia cuando fue convocado por la producción de Siempre Show, el ciclo que conducen Noelia Antonelli y su hermano, Tomás, a través de la pantalla de Ciudad Magazine, para hacer un móvil.

Sin embargo, el diálogo entre los hermanos Dente fue nulo a partir de la postura del conductor, quien evitó el contacto directo con él y se mantuvo durante toda la entrevista con unas gafas de sol puestas.

"No sé, ni idea, ya se va a dar, qué sé yo, son momentos, yo no tengo ningún problema, al contrario", afirmó el artista cuando le preguntaron concretamente por la relación con su hermano.

"Yo no estoy peleado con él. Ésa es una dinámica familiar. Yo no pretendo nada de nadie, cada uno hace lo mejor que puede y desde mi lado está todo bien, como siempre", agregó.

"¿Sentiste que le debías una disculpa a tus hermanos?", le preguntaron, a propósito de la revelación que hizo a principios del mes pasado con respecto a su padre biológico.

"No, lamento si pasaron un mal momento, no fue para nada mi intención, pero eso no significa tener que pedir disculpas. Lamento, no quiero que nadie que quiero pase por una situación incómoda por algo que surge a raíz de unas declaraciones mías, o de algo que hago yo, pero bueno, qué sé yo, uno tampoco puede estar midiendo…Hay cosas que se escapan de las manos", se sinceró.

"No tiene por qué entenderlo, no siento que tenga que entenderlo. En ese sentido no es algo que pretendo, no es que estoy desilusionado porque pueda llegar a sentir que no me entendieron. De nuevo, cada uno hace lo mejor que puede y de este lado sí fue una decisión cien por ciento basada en mi necesidad, en mi salud mental, en mi salud como persona, en mi proceso de vida con toda esa información con la que cargué tantos años. Obviamente que mi historia, en algunos momentos, comparte, de alguna manera, si fuera una película, escenas con mis hermanos, o tenemos los mismos papás. Pero bueno, yo conté mi historia, mi visión, mi punto de vista, mi experiencia, en ningún momento hablé de que fuera algo que todos pensáramos lo mismo, o que estaba representando a otra persona que no fuera a mí", se explayó.

"No fue sencillo para mí. No sólo no se lo conté a mis hermanos sino que no se lo conté a nadie, no es que se los oculté a ellos. Yo lo conté, lo que no avisé es que iba a salir la revista. De lo que estoy convencido es que no tengo que dar justificaciones de lo que hice, hice lo mejor que pude, no se los conté a ellos porque para mí era muy movilizante y no quería cargar con quizás lo que tuve que cargar después, con las lógicas reacciones que tuvieron cada uno antes que sucediera", sentenció Dente, quien cuando le preguntaron concretamente por su hermano tuvo sólo palabras elogiosas para él.

"No quiero entrar en esos detalles, es como lo ven. Tommy es lo más, una persona muy generosa", lanzó.

"No creo que sea tan extremista la situación. Yo sé que cuento con ellos y también cuento con la familia que uno va construyendo con los años. Nos pasa a todos, que parte también a partir de las afinidades, de las experiencias de vida, de los objetivos en común. Nosotros somos muy distintos los cuatro y yo sé que tengo el apoyo de ellos incondicional, pase lo que pase, pero hay situaciones o proyectos donde la gente que empatiza más o que puede comprender más lo que te está pasando más uno se apoya más ahí", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos