La sorprendente respuesta de Ricardo Montaner al desafío de un fan en las redes sociales

El artista argentino-venezolano contestó sobre la letra de "Castillo Azul", uno de sus más emblemáticos hits

Compartir
Compartir articulo

(Video: Ricardo Montaner, YouTube)

Es uno de los cantautores más reconocidos de toda Latinoamérica y a lo largo de su carrera Ricardo Montaner ha sabido ponerles letra a varios de los mejores temas románticos de habla hispana.

Uno de ellos sin dudas es "Castillo Azul", que el autor argentino-venezolano sacó a principios de la década del 90.

(Video: Castillo Azul de Ricardo Montaner, YouTube)

Acaso eso inspiró a un usuario de Twitter a proponer un juego en el que sus seguidores debían completar correctamente una de las emblemáticas frases de la melodía.

"En el momento pleno de hacernos… a orillas del mesón", propuso @roy_, dando las opciones "sexo" y "eso" para completar el espacio en blanco.

infobae

Y, si bien la gran mayoría optó por sexo, la respuesta correcta, lo que sorprendió al creador de la trivia fue que uno de los que se sumaron a la propuesta fue el propio Montaner.

"Sexo", respondió el ex coach de La Voz Argentina. "Gracias por la respuesta!", le agradeció al artista, quien motivó una andanada de comentarios de sus fans.

infobae

Vale recordar que el artista se presentó a fines del mes pasado en el Luna Park, con dos funciones a sala llena en donde presentó su nuevo álbum de estudio, Montaner, que se suma al éxito de sus sencillos "¿Qué vas a hacer?" y "No me hagas daño".

"Este álbum está hecho a propósito para el reencuentro de la pareja, que la gente entienda que eso del romanticismo es algo hermoso. No está de más invitar a tu pareja a salir a bailar, o poner el volumen alto para bailar en un rinconcito o en cualquier parte de tu casa", afirmó sobre su último trabajo discográfico.

(Gustavo Gavotti)
(Gustavo Gavotti)

Montaner, quien fue reconocido por el Palacio del Deporte por ser quien más veces se presentó en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard, volvió a renovar su fidelidad con el público argentino presentando un show sin precedentes que incluyó 15 músicos en escena y pantallas LED de última generación.

SEGUÍ LEYENDO