Luciana Salazar le contestó a Cinthia Fernández por su amistad con Martín Baclini: "Entiendo que pueda tener celos, pero..."

La modelo y conductora aclaró cómo es su situación con el novio de la bailarina y ex panelista de "Los ángeles de la mañana". ¿Habrá paz?

(Video: ShowMatch, El Trece)

Acompañada de Gonzalo Gerber y con su hija Matilda en brazos, Luciana Salazar se presentó este jueves en la pista del Bailando para realizar una performance basada en un popurrí de temas de Gilda: Corazón valiente, Fuiste y Paisaje.

Previamente, Marcelo Tinelli le consultó por el enojo de Cinthia con ella por los mensajes que le deja a su novio, Martín Baclini. "Somos amigos desde hace seis años. Entiendo que Cinthia (Fernández) pueda tener celos, pero si no pasó nada antes, cuando los dos estábamos solteros, menos va a pasar ahora", argumentó Luciana.

"Ambos nos respetamos porque él me conoció cuando yo estaba de novia. Puedo entender los celos de Cinthia, pero con todo el mundo soy cariñosa y, en este caso, Martín lo es conmigo también, es mutuo", relató.

"Con Cinthia tuve situaciones raras. En el 2015, nos tirábamos buena onda, pero después cuando presenté a mi hija ella me empezó a tirar mala onda por la exposición. Ella también expone a sus hijas y esas críticas me parecieron raras, me quede mal con eso", reveló.

De todas maneras, Luciana Salazar le reconoció a Marcelo Tinelli que habló con Martín (Baclini) sobre el tema. "Ella se disculpó y yo le dije ya fue… Ahí había quedado todo bien hasta que me vengo enterar que ahora está hablando por todos los programas de la relación, me llama la atención su actitud", lamentó.

"Hubo un par de cosas que escuché que no me gustaron, hay un límite finito con los comentarios que hace, se lo comenté a Martin y él volvió a hablar con ella, pero estar en esta situación no me gusta. Me pusieron como la tercera en discordia y nada que ver", continuó.

"Martín (Baclini) se está haciendo bastante cargo de la situación y habla muy bien de las dos. Yo la invité el cumpleaños de mi hija y no era mi amiga. Con Martín con suerte me junto una vez al mes y nos ponemos al día. Cinthia no viene porque no quiero contarle mis cosas intimas a una persona que se va de boca", expresó.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

En el baile, el puntaje fue bajo. "Me gustaría escuchar la opinión del BAR. A mí no me gustó la edición de la música y por momentos los vi desfasados", sostuvo De Brito (5). "De lo que vimos de Luciana, me parece que fue lo mejor. Va mejorando", observó Pampita (7).

"Luciana hizo bien lo difícil, pero las cosas más fáciles salieron desprolijas. Te veo dubitativa, Luciana, tenés que sacar toda la energía", le aconsejó Flor (voto secreto). "Celebramos que terminaste la coreo. Me gustó", dio su aprobación Polino (5).

En representación del BAR, Flavio hizo hincapié en que Luciana "hizo toda la coreo fuera de música", por lo que bajó un punto. Laura vio una coreo muy exigida para Luciana y también descontó una unidad. En tanto, Aníbal fue tajante: "No me gustó nada. Estuvo fuera de tiempo de principio a fin. Punto para abajo". Total: 14 puntos.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

De vendedor de sándwiches a futbolista frustrado: todos los secretos de Maluma

El cantante salió a trabajar desde muy temprana edad para ayudar económicamente a su familia

Por qué se siente española y no argentina, la anomalía de sus ojos bicolor, su fobia a los pasillos: Nathy Peluso, en 42 hechos

En sus temas, empodera el feminismo, se mete en política y aborda sin tabúes el sexo mezclando géneros tan dispares como el jazz o el rap. Para ella, la clave del éxito es “hacer lo que uno le gusta sin pretensiones”

Del consultorio a la televisión: la historia de Nacho Mintz, el otorrinolaringólogo que es jurado del Canta Conmigo Ahora

Integra el panel de los 100 expertos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, y alterna las grabaciones con la atención a sus pacientes en un consultorio de Hurlingham. En diálogo con Teleshow, el “doctor de la tribuna”, tal como lo llama la gente que se cruza en el supermercado, repasa su carrera como artista y su misión como profesional de la salud

Julieta Díaz: “Me llama la atención que haya gente que se enoja con el idioma inclusivo, pero no con los femicidios”

La actriz se reparte entre el desenfado al límite con el que juega en Las irresponsables y la intimidad de música y poesía que propone junto a su padre Ricardo en El oficio de dar. Y en su vida cotidiana, acompaña cada paso de su hija y da una batalla permanente contra la intolerancia

El teatro Gran Pilar reabrió sus puertas con Graciela Borges como madrina y un show de alto vuelo

La tradicional sala de la localidad bonaerense recupera su pulso cultural con 700 butacas y una auspiciosa cartelera para todas las edades
MAS NOTICIAS