Cinthia Fernández es dueña de una figura escultural. Para lograr tener un cuerpo tonificado, la bailarina entrena a diario con muchísima intensidad y pasa largas horas en el gimnasio. Además, practica diversas disciplinas como acrobacia, baile y patín. De esta manera, ha demostrado su talento en diversas temporadas del Bailando y en espectáculos como Stravaganza.  

En Instagram, ella suele compartir con sus 3,7 millones de seguidores  algunos videos de las rutinas de gimnasia que realiza. En esta oportunidad, publicó un video de su particular método para hacer sentadillas con la ayuda de su pareja, Martín Baclini.   

(Video: El particular entrenamiento de Cinthia Fernández; Instagram)

"Sos un personaje; se hace el cansado. Así entreno yo, así entrena él", dijo la panelista de Los ángeles de la mañana. En las imágenes se la puede ver haciendo diez sentadillas con el rosarino sobre sus hombros. "¡Vamos, mi amor!", le grita Baclini.

Cabe recordar que Cinthia comenzó una relación amorosa con el empresario, dueño de un centro comercial en la provincia de Santa Fe, luego de su separación de Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas: Charo, Bella y Francesca.

Cinthia y su pareja, en una escapada a Punta del Este (GM Press)
Cinthia y su pareja, en una escapada a Punta del Este (GM Press)

Este matrimonio tuvo varias idas y vueltas, con algunos escándalos y acusaciones por infidelidades de parte del futbolista. Hubo meses en los que estuvieron separados debido a los compromisos laborales de Matías en el exterior. Finalmente, decidieron divorciarse, pero los problemas continuaron y recurrió a la Justicia para intentar encontrar una solución.

"Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil. Ustedes me ven correr de acá para allá. A veces ensayo hasta las cinco de la mañana, duermo dos horas y vengo para acá", declaró en el ciclo Involucrados de América, en el que estuvo trabajando como panelista durante el año pasado.

Cinthia con Matías y sus tres hijas
Cinthia con Matías y sus tres hijas

"El juicio de alimentos no nos sirve a ninguna de las dos partes, es todo súper prolongado y, mientras tanto, la que la pasa mal y la que no llega fin de mes soy yo. Le agradezco a América, que tengo este trabajo, y al Bailando, pero no llego. Y es un estrés. Cuando termine uno de los dos trabajos, pienso: '¿Qué hago?'", agregó la ex participante del Bailando 2018.  

Más allá de esta experiencia, Fernández recuperó la sonrisa desde que inició su noviazgo con Matías Baclini. Ellos siempre se muestran muy apasionados, como se pudo ver en las imágenes de una escapada romántica que hicieron a Punta del Este durante este verano.

Cinthia Fernández en el Bailando
Cinthia Fernández en el Bailando

SEGUÍ LEYENDO