El enojo de Luciana Salazar con quienes desconfían del parecido con su hija Matilda

La conductora recibió fuertes críticas en las redes sociales por comparar una foto de su infancia con una imagen actual de la pequeña

Compartir
Compartir articulo
Luciana Salazar y su hija Matilda
Luciana Salazar y su hija Matilda

Luciana Salazar suele compartir imágenes y videos en las redes sociales de su hija Matilda, la pequeña que nació el pasado 15 de diciembre de 2017 en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Con el objetivo de mostrar el parecido con su hermosa bebé, la conductora publicó en Twitter una imagen de cuando ella era una niña y la comparó con una imagen actual de Matilda. "¡Hasta el pelito igual a mami!", escribió junto al collage.

Luciana y Matilda, dos gotas de agua (Twitter)
Luciana y Matilda, dos gotas de agua (Twitter)

"Es un clon" y "son identicas" son algunos de los comentarios que les hicieron sus seguidores por este tuit, pero otros la trataron de "mentirosa". Cansada de las críticas, Salazar no se quedó callada y les respondió a quienes desconfiaron de las fotografías que había publicado.

"A todos los haters que se atreven a ponerme mentirosa, por la foto que subí cuando era bebe comparándola con una actual de mi hija. Miren mis fotos de IG del 2016 y verán que es la misma foto que estoy con mi hermana mayor. Les mando un besito. All you need is love", escribió Luciana.

Un usuario de la red social compartió varias fotografías de las que hacía referencia Salazar con unas frases en inglés: "Haters gonna hate, don't matter what Lulita. Kisses to them" ("los odiadores van a odiar, no importa qué, Lulita. Besos para ellos").  Luego, ella retuiteó el mensaje de su seguidor.

Luciana le contestó a quienes la criticaron de ser mentirosa
Luciana le contestó a quienes la criticaron de ser mentirosa
El mensaje que le escribió un seguidor
El mensaje que le escribió un seguidor

Para poder cumplir su sueño de ser madre, la modelo había recurrido a la subrogación de vientre ya que sufría de trombofilia, según contó su médico apenas se conoció la noticia.

En una entrevista con Teleshow, reveló por qué eligió el nombre Matilda para su pequeña: "Hace muchos años fui a ver el musical en Londres y me encantó la nena, es muy risueña, muy linda y pensé 'El día que tenga una hija le voy a poner ese nombre'".

Luciana Salazar, Matilda y Marcelo Tinelli en el “Bailando”
Luciana Salazar, Matilda y Marcelo Tinelli en el “Bailando”

En el plano laboral, Salazar sigue compitiendo en el certamen Bailando 2019 de El Trece. Además, debutará el miércoles 5 en la pantalla de Net TV con un nuevo magazine Tarde pero temprano, en reemplazo de Chismoses.

En este nuevo ciclo televisivo brindarán información general y noticias sobre el mundo de la farándula. La acompañará el actor Diego Ramos en la conducción. Además, participarán como panelistas las periodistas Catalina Dlugi y Laura Ubfal, así como la ex modelo Anamá Ferreira.

SEGUÍ LEYENDO