La conductora se refirió al ataque que sufrió el diputado (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)
Susana Giménez se refirió al violento episodio que sufrió el diputado Héctor Olivares el jueves por la mañana cuando fue baleado en las inmediaciones al Congreso Nacional. Producto del ataque, murió el funcionario Miguel Marcelo Yadón, que estaba a su lado.
"Qué horror. No me hagas acordar. Sentí un dolor inmenso. Me dio pánico", aseguró la conductora en una entrevista frente a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.
"¿Creés que hay cierta impunidad?", preguntó el cronista
"Sí, hay", respondió la conductora y consideró que "en todos los países" hay impunidad". "Pero acá la Justicia es débil muchas veces".
Por su parte, evitó contestar cuando le preguntaron sobre la posible vuelta de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia. "Y, no sé… Vamos a esperar el momento, no puedo opinar", sostuvo sin ánimos de manifestar públicamente su verdadera opinión.

"No quiero hablar de política. Sinceramente, no me corresponde", explicó excusándose cuando indagaron más sobre su análisis. "Yo soy una artista. La gente me quiere y me sigue, ya sean de Cambiemos o peronistas".
El jueves por la noche, Marcelo Tinelli también se había tomado unos minutos en su programa para hablar del ataque sufrió el diputado Olivares, que fue intervenido y está grave. "Hoy es un día muy triste para todos los argentinos, el asesinato esta mañana de Miguel Yadón, y las heridas que sufrió el diputado Olivares, en el Congreso", comenzó el conductor de ShowMatch.
"La verdad que son un golpe terrible para todos. Yo quedé conmovido desde la mañana, y creo que toda la sociedad tiene que exigir el esclarecimiento de un hecho tan aberrante, tan doloroso, fue tremendo lo de hoy. "Pero especialmente nosotros como comunicadores yo creo que tenemos la responsabilidad de repudiar enérgicamente este atentado. Y le tenemos que reclamar a las autoridades que se investigue a fondo lo que pasó. No podemos permitir, no nos podemos acostumbrar a esto, a 50 metros del Congreso", agregó.
"Nunca más la violencia. Así que bueno, quería decirle esto. Mandarle desde acá nuestras condolencias a la familia Yadón, por supuesto todo nuestro cariño y mucha energía a la familia del diputado Olivares, que está luchando en este momento por su vida. Vamos a pedir justicia hasta saber toda la verdad realmente, y desde acá mucho más también eh, así que un abrazo grande y mucha fuerza en estos momentos tan pero tan difíciles. Bueno, quería decirlo", concluyó Marcelo Tinelli.
SEGUÍ LEYENDO
Guillermina Valdes lloró de emoción con la historia de un joven trans en "Genios de la Argentina"
Dolores Fonzi: "Me diagnosticaron cáncer de mama y tuve que someterme a una mastectomía"
Últimas Noticias
El campo celebra que el Parlamento Europeo frene el acuerdo comercial con Mercosur: “La presión en la calle da sus frutos”
La justicia europea deberá revisar su compatibilidad con los tratados comunitarios, lo que podría dilatarse hasta dos años, aunque la Comisión Europea podría aprobar su aplicación provisional

“Hagamos historia”: Checo Pérez lanza emotivo mensaje tras el primer rodaje de Cadillac en la Fórmula 1
El piloto mexicano participó en el primer rodaje del monoplaza de Cadillac durante una sesión en Silverstone

Laboratorio de coca fue desmantelado en Chocó, afectando rutas del narcotráfico del Clan del Golfo
La intervención permitió neutralizar puntos clave para el procesamiento de alcaloides, así como la destrucción de equipos y materiales usados en actividades ilícitas de la subestructura Carlos Vásquez

Tragedia en Tucumán: se tiró al río para rescatar a sus hijos atrapados en un islote y murió ahogado
Luego de dos días de búsqueda, encontraron el cuerpo de Julio Cruz, quien se zambulló al rio Salí para intentar socorrer a los menores. El hombre fue arrastrado por la corriente en medio de una crecida fluvial. Los niños están con vida

BCRP compró US$ 373 millones y precio del dólar bajó a un nuevo mínimo
Esta semana el tipo de cambio toco un nuevo fondo con su valor más bajo en los últimos seis años. Pero podría haber caído aún más



