Pañuelo verde, un guiño a Shakira y la virgen de Guadalupe: los nuevos clips de Lali Espósito, Jimena Barón y Rochi Igarzabal

Las actrices y cantantes estrenaron "Somos amantes", "Cobra" y "Sin tu querer" y ya tienen miles de reproducciones. ¿Cuál de los tres te gusta más?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lali Espósito, Jimena Barón y Rochi Igarzabal presentaron sus nuevos clips "Somos amantes", "Cobra" y "Sin tu querer" y en menos de doce horas consiguieron miles de reproducciones. En las canciones hablan del desamor y ente otras cosas, muestran pañuelos verdes y a la virgen de Guadalupe. Además, asombra el parecido entre la ex Bailando y Shakira.

Lali presentó "Somos amantes" y en menos de doce horas el clip consiguió casi 400 mil reproducciones. Con varios cambios de vestuario, baile, calaveras, cigarrillo  y con pañuelo verde, el clip muestra a una mujer que quiere una relación sin compromisos.

"Yo te doy, tu me das, no me dejo amarrar, solo quiero ser tu amante. No haré de mamá, tengo un don especial, no consumo principiantes. Si eres bueno en la cama, yo te llamaré mañana, solo quiero ser tu amante", reza el estribillo.

Lali: "Somos amantes" (Crédito: Youtube)

Con un look muy parecido al que lució Shakira en su clip "Suerte" en el 2009 (top, cinturón con medallas de metal y jean Oxford, despeinada y llena de tierra), J Mena (el nombre artístico de Jimena Barón), estrenó La Cobra.

J Mena: "Cobra" (Crédito: Youtube)

En otra parte del clip que en medio día consiguió medio millón de reproducciones, la actriz aparece vestida como vedette y con lentes de contacto verdes, simulando ser una cobra.

Shakira: "Suerte" (Crédito: Youtube)

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé. Pensabas que era gratis lastimar, y andar pisando todos mis pedazos bebé. Mi alma esta cansada de llorar, di no me queda ya ni sangre bebé. Me hiciste cada gota derramar, cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá", dice el tema.

La ex Bailando al igual que Lali también realiza una coreografía de la canción con un grupo de bailarinas que la acompaña. Aunque no mostró un pañuelo verde como su colega, ella sí usó las uñas de ese color, seguramente en apoyo a la Ley de interrupción voluntaria del embarazo, causa que apoya fervientemente.

La ex Casi Ángeles Rochi Igarzabal también estrenó clip, "Sin tu querer". La canción con una temática similar a las anteriores, se refiere a un desamor y también está acompañada por bailarinas.

Rochi: "Sin tu querer" (Crédito: Youtube)

"Pero dime que hacer para olvidar. Pero dime que hacer para poder seguir sin ti. Esos besos que te di, se llevaron mi ilusión y hoy no te encuentro, me vuelvo loca buscándote", canta la ex Dulce Amor.

A diferencia de sus colegas que lucieron el color verde, cerró su video con la imagen de la virgen de Guadalupe, patrona de las embarazadas  y de origen mexicano, país donde ella vivió durante mucho tiempo. Sin embargo, en alguna oportunidad la actriz se había expresado a favor del aborto.

Los tres temas prometen ser hit. Luego de escucharlos y mirar los videos, ¿cuál te gustó más?

SEGUÍ LEYENDO

Rochi Igarzábal: "A las mamás, el mundo nos exige de más"

"Por el Mundo": la odisea de Marley, Mirko y Lali Espósito para conseguir hospedaje en Australia

Mudanza a Italia, violencia verbal y el fin de "La tonta": la historia de amor de Jimena Barón y Daniel Osvaldo