La crítica de Karina "La Princesita" sobre su relación con el Kun Agüero: "Tenía que ser una mudita para que estén todos contentos"

La cantante fue contundente al hablar sobre los casi seis años que estuvo en pareja con el delantero del Manchester City

Compartir
Compartir articulo

Si bien al principio pareció que la separación había sido en buenos términos y ella intentó no dar detalles de la ruptura, Karina La Princesita es cada vez más clara en las críticas que hace sobre su relación con Kun Agüero.

"Lo amé un montón y siempre lo voy a recordar bien", decía hace apenas dos meses. Sin embargo, después se negó a querer hablar de él y hasta hizo gestos desagradables frente a las cámaras cuando le preguntaban por su ex, que la bloqueó en las redes sociales.

Sin dar nombres, pero asegurando que no volvería a ponerse de novia con un futbolista, habló de su relación pasada y cómo El Kun quería que ella se manejara. O, mejor dicho, lo que no quería que hiciera.

"Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo", aseguró la cantante que encabeza Siddharta, el espectáculo teatral de Flavio Mendoza, junto a Osvaldo Laport.

infobae

Cuando el cronista de Intrusos le consultó si sufrió mucho esa situación, Karina se sinceró: "Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui… Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es".

Por último, sostuvo que "volvería a estar con alguien conocido, pero no con un futbolista".

SEGUÍ LEYENDO