Horas antes de su vuelta a la televisión, Marcelo Tinelli jugó al fútbol con Lorenzo en el estudio de "ShowMatch"

El conductor compartió tiernas fotos con su hijo menor, fruto de su relación con Guillermina Valdes, en La Corte

Compartir
Compartir articulo
infobae

Horas antes de su esperado regreso a la televisión argentina, Marcelo Tinelli hizo una prueba de piso en el estudio de ShowMatch en La Corte, y estuvo acompañado por su mujer, Guillermina Valdes, y su hijo Lorenzo.

El conductor compartió en su cuenta de Instagram fotos junto al pequeño de cuatro años en las que se lo ve de traje, prepárandose para el debut de esta noche a las 22:30 por la pantalla de El Trece y también jugando a la pelota con su hijo más chico.

"Fútbol con Lolo en el estudio de ShowMatch", escribió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores. En otra de las tiernas postales que también compartió en Instagram Stories, se lo ve con el micrófono en la mano y escuchando atentamente a Lorenzo. "Entrevistando al cuerpo chiquito", detalló.

infobae

Guillermina Valdes, por su parte, también posteó algunas imágenes de la previa de ShowMatch: "Mamá… ¿papá empieza otra vez con 'Zoumach'?", recreó la modelo y actriz sobre la pregunta que le hizo su hijo más chico. La imagen -que posteó y luego borró- es de la prueba de piso el último fin de semana.

En 2017, Guillermina Valdes había explicado por qué había dejado de mostrar la carita de su hijo en las redes sociales y frente a las cámaras de ShowMatch. Lo llevaba al estudio cuando ella iba a acompañar a su pareja, pero se quedaba en el camarín.

infobae

"Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos -Dante, Paloma y Helena, de su matrimonio con Sebastián Ortega-, me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública", aseguró la diseñadora en su momento.

"Marcelo estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo: 'Si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo, siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", agregó la modelo.

infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO