Karina La Princesita habló de su relación con el Kun Agüero: "Lo amé un montón, siempre lo voy a recordar bien"

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importantes para siempre, hasta el último día de tu vida, y por ahí él es eso", agregó la cantante tropical, quien afirmó que no le molestaría ver al futbolista con otra mujer. "Si él está bien y es feliz, me hace bien", concluyó

Compartir
Compartir articulo

Hace ya nueve meses que ambos decidieron dar por concluida su relación tras cuatro años de amor. Sin embargo, para Karina La Princesita el Kun Agüero fue alguien que indudablemente dejó una huella indeleble que permanecerá por siempre en su corazón.

(Crédito de Foto: Patricio Murphy)
(Crédito de Foto: Patricio Murphy)

Así lo reconoció la cantante tropical en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalia Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importantes para siempre, hasta el último día de tu vida, y por ahí él es eso. Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", expresó la artista cuando la conductora le preguntó qué recuerdo tenía del delantero de la Selección Argentina, quien casualmente hoy está cumpliendo 30 años.

infobae

"El mío fue un amor sincero y sano, porque no me genera algo feo. Es la primera vez que siento que si él está bien y es feliz, me hace bien", agregó cuando le consultaron si le molestaría verlo con otra mujer.

Y, si bien no se animó a decir si lo llamaría para saludarlo por su cumpleaños o para desearle suerte en el mundial que está a punto de comenzar en Rusia, reconoció que quiere lo mejor tanto para él como para el resto de los jugadores que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo.

SEGUÍ LEYENDO: