Karina La Princesita contó cómo se dio cuenta que el Kun Agüero la había bloqueado: "Vi que tenía uno menos y era él"

"Yo no lo dejé de seguir y de repente no lo seguía más", agregó la cantante tropical, quien estuvo en pareja con el delantero de la Selección Argentina durante cuatro años

El living de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, suele ser un lugar propicio para que los famosos se confiesen sobre distintos temas, y la Princesita Karina no fue la excepción.

Primero, la cantante tropical se refirió a la relación que mantiene con El Polaco, el padre de su hija, Sol. "El padre de Sol voy a tener que hablar siempre, pero bueno, lo justo y lo necesario", se sinceró.

"¿Está mejor eso?", indagó la conductora.

"Siempre fue lo justo y lo necesario, la busco a Sol, dale, muchas gracias, saludos. Y está bien, mantener eso está bien por los chicos", agregó la artista.

Sin embargo, lo más sorpresivo llegó cuando Vero le preguntó si se seguía por las redes con sus ex.

"No, es como medio chiquilín de mi parte", afirmó, para luego contar una infidencia sobre su relación con el Kun Agüero.

"Nada, no voy a decir nada", dijo al principio, como autocensurándose, pero luego no pudo contenerse.

"Yo no soy de bloquear y eso, yo no dejo de seguir, por ahí si te bloquean es como que lo dejás de seguir, calculo", lanzó.

"¿El Kun te bloqueó?", indagó Lozano, en forma directa.

"Y, yo no lo dejé de seguir y de repente no lo seguía más", afirmó entre risas, para luego agregar: "¿Por qué conté eso?"

"A mí no me gusta, eso de bloquear y esas cosas, ni bloquear ni dejar de seguir. Pero un día me di cuenta que tenía en seguidos uno menos y vi que era él. Dije alguno me bloqueó, ¿quién me bloqueó? pero igual está todo bien", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

Karina La Princesita habló de su relación con el Kun Agüero: "Lo amé un montón, siempre lo voy a recordar bien"

Karina La Princesita se emocionó al hablar del Kun Agüero: "Siempre será el amor de mi vida"

La Princesita Karina confirmó que no se reconcilió con el "Kun" Agüero