Romina Campos Olave junto a Betty Olave en el babyshower de Stéfano (Foto: Instagram)
Romina Campos Olave junto a Betty Olave en el babyshower de Stéfano (Foto: Instagram)

Una nueva tragedia sacude, por estos días, a la familia de Rodrigo Bueno ya que murió el hijo de una de sus primas. Romina Campos Olave, sobrina de Betty Olave, dio a luz el domingo 26 de agosto a Stéfano, su segundo hijo, que nació antes de lo esperado ya que el embarazo no había llegado a término.

Después de luchar por su vida durante una semana, el sábado pasado el pequeño murió y su madre posteó en las redes sociales emotivos mensajes, a los que se sumaron las condolencias y el dolor que también hizo público su primo Ulises Bueno.

"No tengo mucho para decir porque una mitad de mi vida se me fue. Sólo agradecer a cada uno de ustedes por cada oración que hicieron y palabra de aliento", dijo en la primera parte del texto que compartió la joven en su cuenta de Instagram.

En la dura carta también le dedicó un emotivo mensaje a tu hijo fallecido. "Cuidanos mucho desde arriba angelito de mi vida, volá alto… me siento morir", reconoció la prima de los cantantes cordobeses.

El mensaje de Ulises Bueno (Foto: Instagram)
El mensaje de Ulises Bueno (Foto: Instagram)

Ulises Bueno, hijo menor de Betty y hermano de Rodrigo, también se expresó a través de las redes sociales para acompañar a su familia en este difícil momento. "Qué tristeza tengo en mi alma, no se describe con palabras", escribió junto a una imagen de rosa negra acompañada por la frase: "Hay luto en mi alma por tu partida".

Romina –que también es madre de Lola, de cuatro años, fruto de su relación anterior con el ex Gran Hermano Luifa Galesio– posteó otro mensaje sobre el dolor que siente por estos días.

"Esto supera toda tristeza que una mujer puede tener. Nadie espera un final. Te quedás con los brazos vacíos, sin fuerzas, es la nada… Mi hijo vino para enseñarme algo. Hoy siento que morí con él y que tengo que volver a nacer", escribió en la red social en la que tiene casi 11 mil seguidores.

"Lola me necesita fuerte. Hoy tengo un angelito en el cielo y una hija en la Tierra. Gracias a mi familia, amigos y a cada uno de ustedes por estar en estos días, los más tristes de mi vida", completó.

Según había relatado Romina en posteos anteriores, Stéfano nació el domingo 26 de agosto antes de la fecha prevista de parto y, con el dolor propio que siente una madre en esos momentos, le había pedido un milagro a su primo Rodrigo Bueno. "A mi angelito que nunca me abandona (por el cantante), a Dios y a todos los santos y a cada uno que se quiera sumar y rezar por mi bebito que está delicado", había escrito Campos Olave dos días después del nacimiento de su bebé junto a una foto del Potro en su cuenta de Instagram.

Cuando nació su hijo, Romina le había pedido un milagro a su primo, Rodrigo Bueno (Foto: Instagram)
Cuando nació su hijo, Romina le había pedido un milagro a su primo, Rodrigo Bueno (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO