El particular (¡y desagradable!) gesto de Karina "La Princesita" cuando le preguntaron por el Kun Agüero

Cuando le preguntaron por su ex, con quien estuvo en pareja durante cinco años, la cantante se expresó de una manera que no pasó desapercibida

"Creo que ella estuvo en relaciones medio castradoras. No puedo contar mucho, pero si ella hubiera estado en pareja, hoy no podría estar haciendo esto", aseguró Flavio Mendoza sobre Karina La Princesita, la figura de su nuevo espectáculo teatral y quien hace unos meses se separó de Sergio Kun Agüero.

"Esas personas que son onda 'Te quiero en mi casa, vení, cociná'. Esa cosa machista de cuarta que tienen algunos", agregó. Consultada por las palabras del director de Siddharta, la cantante en un principio se mostró reacia a hacer declaraciones sobre el delantero de la selección argentina, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Sin embargo, se explayó en el debate sobre aquellos hombres que no dejan que su pareja crezca laboralmente. "Siempre hay mujeres que se cruzan con hombres que te hacen sentir que no sos capaz o quizás porque te ve capaz o con un potencial que no le conviene que saques", sostuvo Karina.

En una nota frente a las cámaras de Intrusos, sugirió que aceptó la convocatoria de Flavio Mendoza "para no pensar" en la separación del Kun Agüero. "Yo soy muy pacífica. Prefiero decir que está todo bien y que se muera ahí el tema. Que se muera ahí el tema", insistió la cantante.

La Princesita tuvo un particular gesto que no pasó desapercibido cuando le preguntaron si la separación había sido en buenos términos. "Se terminó y punto. Chau, se terminó", aseguró, al mismo tiempo que respondió más con la cara que con sus palabras.

SEGUÍ LEYENDO