Se sabe que son grandes amigas, a tal punto que en algún momento se llegó a rumorear que tenían una relación sentimental.

Por eso, no llamó la atención que Andrea Rincón saliera a defender a Julieta Ortega luego de que se la mencionara como la supuesta responsable de haberle hecho perder el 40 por ciento de la audición en un oído a Mariano Martínez por los cachetazos que le dio en una novela.

"¿Qué pensás que la acusan a tu amiga Julieta de que le pegó el cachetazo más doloroso, que le hizo perder un 40 por ciento a Mariano Martínez. ¿Vos qué pensás, crees que es ella?", le preguntó la cronista de Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve.

"Pero ahora le hizo ganar cuánto que todo el mundo hable de él. No sé, qué sé yo, la verdad que no sé, a veces por ahí la gente busca un poquito de prensa, y bueno, si Julieta sirve para que él pueda llevar un plato más de comida a la casa, bienvenido sea", sentenció la actriz con ironía.

"La verdad que no sé, no tengo idea. A Julieta la conozco y no es violenta. Qué sé yo, que lo diga de mí, que me puedo llegar a poner loca con alguien… Julieta que le levante la mano a alguien, me río", agregó al respecto.

"¿Creés que lo hizo él por prensa o porque le sirve a él para este momento de su vida?", indagó la movilera.

"Mirá, yo sé que él habló con Julieta y él le prometió a Julieta, le dijo quedate tranquila que yo jamás hablé de vos, y Julieta le dijo no, mirá, pero pasó esto, y le dijo quedate tranquila que yo voy a salir a desmentirlo porque no quiero ensuciarte, jamás hablaría así de vos, y nunca salió a hablar", expresó.

"Entonces, evidentemente, hay gente que le gusta este tipo de cosas, que la gente lo nombre, qué sé yo. No quiero hablar mal de este señor porque no lo conozco, pero se ve que le gusta. A mí no me gusta que se metan con las personas que quiero, entonces no me hagas hablar de esto, porque no voy a hablar bien de él", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: