La confusa respuesta de Mariano Martínez cuando le preguntaron si Julieta Ortega fue la actriz que lo maltrató

El actor no fue claro a la hora de contestar sobre la responsabilidad de su ex compañera de "22 el loco" a quien se señaló por haberlo maltratado

Compartir
Compartir articulo

Mariano Martínez se volvió a referir a la anécdota que contó sobre una ex compañera de elenco que se excedía en los besos durante las grabaciones y que, después de que él se quejara, lo maltrató pegándole ocho cachetadas y dejándolo con el 40 por ciento menos de audición de un oído.

En su momento, el actor no había querido revelar la identidad de la actriz, pero con el correr de los días, apareció una escena en la que Julieta Ortega le pega varios cachetazos a Martínez en 22 el loco, ficción que realizaron en 2001. Desde entonces, no volvieron a compartir elenco y tampoco se cruzaron.

Después de 17 años, volvieron a hablar porque ella lo llamó cuando apareció su nombre como la mujer responsable de lo que había contado el actor. "No me siento aludida", aseguró Ortega a Teleshow, antes de que apareciera la escena.

Después de que se difundieran las imágenes, el actor volvió a hablar pero no fue claro en su mensaje porque optó, una vez más, por no dar ningún nombre, pero tampoco se encargó de desmentir que hubiera sido Julieta Ortega.

"No me sorprendió todo lo que se dijo. Me imaginé que se podía hablar del tema, pero me nació así, contar algo que me pasó. No fue una denuncia, no di fechas ni conté con quién salía en ese momento. Mi intención no fue hacer una denuncia", insistió el actor en una nota con Intrusos.

"Pueden tirar 200 mil nombres… yo no denuncié", agregó cuando le consultaron sobre Eleonora Wexler y Griselda Siciliani, que también se sumaron al nombre de Julieta Ortega.

Sin embargo, cuando le preguntaron si quería desligar a su ex compañera de 22 el loco, no respondió. "Se terminó acá. No tengo nada que negar porque yo no denuncié a nadie. Esa no es mi intención. Ya fue solucionado en el momento", aseguró Mariano Martínez dejando más dudas que certezas.

SEGUÍ LEYENDO