Moria Casán abrió este viernes la emisión de Intrusos, el programa que está conduciendo en reemplazo de Jorge Rial que se tomó cuatro meses de licencia, hablando del polémico audio que se viralizó las últimas horas.

La diva hizo referencia a la repercusión que se generó el mensaje que envió a través de WhatsApp, que publicó TN Show y que replicaron Nosotros a la mañana y Los ángeles de la mañana. "Sé que salieron audios míos… Me encanta, aumenta mi yo cada vez más", aseguró, con su característico humor.

"No tengo que aclarar nada", continuó, y aseveró: "Además, no pude escuchar tanto así que no sé. Lo que se escucha, es lo que se escucha. Mi verdad es mi verdad. No sé bien lo que dije, pero lo que dije siempre es lo que siento. Así que me refriega lo que piensen".

Luego aclaró que está contenta en el lugar en el que se está desempeñando como conductora interina de Intrusos. "Estoy feliz de estar en este lugar. No tengo nada en contra de nadie. Estoy feliz con mi equipo, de que todos lo estemos pasando bien, con armonía", aseguró.

"Si pensaron que me iba a enojar, o lo considero una traición, para nada, mi amor", continuó, y volvió a hacer hincapié en la repercusión sus acciones: "Me impresiona mi fama, porque además me dijeron que (en los audios) todo el tiempo me halago yo. ¡Qué pesada! Por eso mis audios son aburridos. ¡Si estoy todo el tiempo hablando de mí!".

Reproducción del audio

"Todas las personas, los capos, hasta (Marcelo) Tinelli me dice 'Moria, humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste'. Divino. Mucha gente me llamó. Me llamó todo el mundo. Periodistas que no son amigos, que sé que son cero obsecuentes, que tampoco son de tantos halagos, me dijeron: 'Moria extraordinaria, te felicito'.

Son puras felicitaciones. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con (Nicolás) Magaldi. Perdía con todos, el caballero (por Jorge Rial), pero bueno, son épocas. Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha.

Desde el primer día fue súper orgánico. Con la historia de vida que yo tengo, 50 años y estoy viva, y aggiornada. ¿Quién hay como yo? No hay minas, están todas destruidas, minas mucho más chicas que yo, decadentes, pobrecitas las que han trabajado con el físico, que le dieron bola al físico, después se les cayó todo y se les terminó el tren, se les fue. Bueno, yo apoyé en otra cosa y para mí es súper… Claro, y te ven toda renovada, con buena figura, todo, es bastante.

Después de mucho tiempo siempre la misma cosa en la tele, la felicidad de irme del Bailando, me sentía un decorado. ¿Vas a pelear con cuanto cuatro de copa hay? ¡Basta, me harté! Todo bien. Amé ese programa mientras lo hice, pero mirá qué bien, ¿no? Cuando yo decido cosas digo 'este año me voy a dedicar a la tele' y así fue, por lo menos hasta ahora".

SEGUÍ LEYENDO