Flavio Mendoza lloró al recordar a su madre y a su perro: "Siento que hay algo que no se cura"

El coreógrafo se emocionó al hablar de los seres queridos que no pudieron presenciar el bautismo de su hijo, Dionisio, el domingo pasado

Compartir
Compartir articulo

El domingo, Flavio Mendoza disfrutó, rió y se emocionó en uno de los momentos más importantes de su vida: el bautismo de su hijo, Dionisio. La ceremonia se celebró a lo grande en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y contó con la presencia de muchos famosos: Osvaldo Laport, Luciana Salazar, Floppy Tesouro y Karina La Princesita, entre otras figuras.

Este lunes, más tranquilo, aunque todavía conmovido por lo que vivió, el coreógrafo manifestó en Los especialistas del show: "Fue hermoso. Toda la gente que fue me dio su cariño, su contención, su amor".

Flavio se convirtió en papá el 12 de abril pasado, gracias al método de subrogación de vientre, en Miami. Desde entonces, la llegada del pequeño le cambió la vida. "La sonrisa de mi bebé a la mañana me mata, me emociona", expresó.

Y siguió: "Nunca en mi vida pensé sentir esto. Cuando gané el primer premio como coreógrafo dije 'wow esto es lo más'. Después, cuando llegaron los éxitos en los espectáculos en teatro, batimos el récord de espectadores y dije 'ya está, no hay mejor cosa que esto'. Pero no".

infobae

"Soy un afortunado porque la vida me sacó mucho, pero también me dio mucho. Tengo un hijo, cuando por ser gay llegué a pensar que nunca iba a poder tenerlo. Tengo también el amor de una familia y amigos maravillosos", continuó llorando. "Son lágrimas de emoción y también tristeza. Estoy feliz con todo lo que me está pasando", agregó.

¿Por qué de tristeza? En medio del clima de felicidad, el artista explicó: "No faltaron los sentimientos de las pérdidas. Mi vieja, mi viejo, mi abuela, hasta mi perro -que muchos dirán que es algo tonto-. Siento que hay algo que no se cura. Que está siempre doliendo y no pasa" dijo y se quebró.

En varias ocasiones el artista contó que no tuvo una infancia completamente feliz. Hizo públicas diversas vivencias por las que pasó junto a su mamá y su familia. Situaciones difíciles que contrastan con el presente exitoso que lo encuentra con una de las figuras más reconocidas.

infobae

Aquellas viejas épocas merodean por la mente del bailarín. Más aún durante los acontecimientos especiales, como el del fin de semana. Su perro Alex falleció días después del nacimiento de Dionisio, cuando tenía apenas cuatro años. La mascota estaba enferma desde hace meses y Flavio, que estaba en Estados Unidos, regresó al país para despedirlo.

No obstante, confiesa que la alegría hoy lo sobrepasa. "Uno tiene que soñar, que apostar. Hace varios años estaba repartiendo volantes frente a la iglesia donde bauticé a mi hijo. Por eso quería que sea ahí. Y pude darle una megafiesta".

SEGUÍ LEYENDO:

Polémica con Flavio Mendoza: a días de que su hijo naciera en EEUU, vino al país a despedir a su perro

La fuerte confesión de Flavio Mendoza al recordar su dura infancia: "Robé bananas por hambre"

Repudiaron a Flavio Mendoza por llamar "patas sucias" a unos mozos: su aclaración lo empeoró todo

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyas hijas tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”