Néstor Fabián recordó a Violeta Rivas: "Fue un fenómeno, me acompañó 51 años de mi vida"

Fue su compañera durante casi toda su vida, a tal punto que lo acompañó durante más de medio siglo.

Por eso, Néstor Fabián no pudo dejar de emocionarse al recordar a Violeta Rivas, quien falleció este mediodía mientras permanecía internada en el Sanatorio Güemes.

"Estaba internada desde el domingo pasado por un problema en las vías urinarias, ella tenía problemas de deshidratación en los últimos dos años, estuvo en el Sanatorio Güemes, gente magnífica, que la han atendido de maravillas. Hicieron todo lo posible para rescatarla pero no se pudo, le agarró un paro cardíaco y ellos no pudieron rescatarla, es lamentable", arrancó el artista en diálogo con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve.

"Ya en el último tiempo el problema era reconocer a las personas", explicó el artista, quien, consultado por la conductora, reconoció que sufría un principio de Alzheimer.

"Permanentemente estuvo con nosotros, ésa es una de las grandes satisfacciones que yo tengo. Fui a ver varios lugares magníficos, la gente cuando decía quién era se portaba de maravilla, y además los medios de comunicación se portaron muy bien con nosotros porque no lo hicieron trascender", agregó, consultada sobre si este último tiempo lo había pasado junto a él en su casa.

"Como la están recordando ahora. Me están llamando de España, de Canadá, de Miami, ahí se ve el cariño de la gente", afirmó cuando le preguntaron sobre cómo le gustaría que la recuerden.

"Es un fenómeno, me acompañó 51 años de mi vida", expresó emocionado, para luego mostrarse humilde cuando Roccasalvo los nombró como un ejemplo de matrimonio en el ambiente.

"Felizmente en nuestro país hay muchos ejemplos, lo que pasa que nosotros, al tener un poco de notoriedad trasciende un poco más, pero hay muchos ejemplos en nuestro país", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: