Matías Defederico: "Lo que más extraño son las nenas, a Cinthia no"

"Para mí es definitivo, no hay posibilidad de volver. Desde el día que me fui dije hasta acá llegué, soy muy o blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago o digo", agregó el futbolista

Compartir
Compartir articulo

Desde que le puso punto final a su relación con Cinthia Fernández, el 6 de enero pasado, Matías Defederico atravesó por distintas etapas. Sin embargo, si bien durante su visita a Pampita Online, el nuevo ciclo de la top model en la pantalla de Telefe, él mismo reconoció lo doloroso que fue para él la separación, se mostró entero y convencido de que no hay vuelta atrás con su ex mujer.

"Yo desde el día que me fui dije hasta acá llegué, yo soy muy o blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago o digo. Yo soy así, bloqueo, aunque me duela, porque sufrí. Tengo fotos todavía del día que me tuve que ir, que le mandé a mi viejo, que le dije 'pa, hasta acá llegué, di todo'", expresó el futbolista, quien fue terminante cuando le preguntaron si extrañaba a su ex pareja. "No", sentenció lacónico. "Para mí es definitivo, no hay posibilidad de volver", agregó sin vueltas.

"Lo que más extraño son las nenas. La verdad que al estar todos los días con ellas, extraño el dormir, el mirar una peli a la noche, el acostarme con ellas hasta que se duerman, tomar un café", se sinceró, para luego referirse a la posibilidad de que ambos vuelvan a tener pareja.

"Va a ser difícil para los dos el día que surja, sería algo chocante para los dos, por el tiempo que estuvimos juntos y por nuestras hijas, pero creo que es parte de la vida", confesó.

"Estuvimos en un stand by porque ella estaba en Córdoba, y ahora ya hace dos semanas cada uno puso sus abogados, y ahora está avanzado y en términos todo como tendría que ser", se ilusionó respecto de la relación con la artista. "Se habló más que nada de la mensualidad y de los días de visita, pero quedó un poco todavía en el aire", agregó con respecto a los términos de las visitas a sus hijas.

"Ya pasaron cuatro meses de la separación. Tal vez este tiempo desde enero que pasó esto la fue acomodando, llegar acá, a su casa, le está haciendo ver las cosas de lo que es una separación. Quizás estando en Córdoba sentía todavía la posibilidad de volver cuando estuviéramos acá a Buenos Aires", analizó.

"Yo también siento por lo que hablamos a diario, por las nenas más que nada, que está todo un poco más calmo y eso está bueno por las nenas más que nada. Lo importante es que ellas sientan que dentro de todo lo malo la relación nuestra esté mejor", continuó.

"Es la madre de mis hijas, y va a ser siempre. Ojalá que como este tiempo que ya pasó las cosas fueron fluyendo para mejor, con el paso de más tiempo, más años, sea aún mejor, porque la verdad que nos vamos a tener que tratar toda la vida y eso va a ser bueno para nuestras hijas", aseveró.

"Hace cuatro meses que no duermo con mis hijas, y se sufre. Ya lo pasé varias veces cuando me tuve que ir afuera a jugar. El año pasado cumplieron 4 años, y recién fue el primer año que estuve en el cumpleaños de ellas", se lamentó.

"El año pasado, que tuvimos la posibilidad de estar juntos no funcionó. El día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos", dijo sobre cómo era la convivencia con su ex, y acto seguido se refirió a la distancia con algunos miembros de su propia familia por defender a Cinthia.

"Me puse en el lugar que me tenía que poner, de defender mi familia. Con mi mamá no tengo la relación que tenía al principio que la que tengo ahora, pero no sólo por eso", concluyó Defederico, quien en el medio de su entrevista con la ex jurado del Bailando asistió a la nota que Sol Pérez, panelista del ciclo, le realizó a Cinthia.

"Tenemos relación nula, no estamos hablando nada. No nos vemos, la verdad que las últimas veces que las fue a buscar a las nenas no nos estamos viendo, así que no hay mucha relación. La verdad que es una situación bastante difícil porque estamos con el tema de los alimentos, de las visitas, obviamente que cada tanto hay como un chispazo", afirmó la madre de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO: