Matías Defederico, sobre su separación de Cinthia Fernández: "Me preocupa que ella tome odio hacia mí y se lo inculque a las nenas"

El futbolista se refirió a su distanciamiento de la bailarina, con quien tiene tres hijas, Charis, Bella y Francesca. La respuesta de ella

 

Matías Defederico se refirió a su reciente separación de Cinthia Fernández y dijo que temía que su ahora ex esposa le pusiera trabas a la hora de ver a las tres hijas que tiene en común, Charis, Bella y Francesca.

El futbolista confirmó en Los ángeles de la mañana que si bien están separados desde el 6 de enero, recién hace unos días, cuando él volvió de España y fue a Carlos Paz donde ella está haciendo temporada, pudieron hablar bien: "Siento que se termino el amor de parte de los dos. Fueron varias cosas, hace siete años y medio que estamos juntos".

Defederico dijo que una de las cosas que más le costó fue la relación a distancia: "Estuve más solo que con ellas, mis años en el fútbol no fueron fáciles. De los cuatro años que tienen las melli, yo estuve un año y medio solo. Nos terminamos casando para ir a Turquía y ella fue al Bailando y no pudo venir".

Sin embargo, luego admitió que por el contrario, fue este último año en el que estuvieron viviendo juntos, el que fue determinante para tomar la decisión de distanciarse: "Por varias cosas, convivencia, cosas que arrastrábamos y que siempre estábamos queriendo arreglar y llegó el punto de decir 'hasta acá'".

Lo que peor lo pone es pensar que la bailarina de Mahatma pueda no dejarle ver a sus hijas: "Ayer habló con César (Carozza, su abogado) porque quería poner los días de visita. Yo estoy seguro de lo que soy como padre. Me preocupa que ella tome un odio hacia mí y que se lo inculque a las nenas".

"Siempre me hice cargo, incluso cuando nació Francesca que estábamos separados", agregó él y ante la consulta sobre si creía que Cinthia podía "hacércela difícil", dijo: "Yo creo que sí, por el enojo. Ella tiene eso, capaz hoy está bien y a la noche te bloquea".

Más tarde, la ex Bailando le mandó un mensaje a una de las panelistas del ciclo, dando su versión de los hechos: "Respecto a las nenas, soy muy lógica, nunca le prohibí nada. El otro día lo bloqueé porque la conversación estaba subida de tono, yo estaba entrando a trabajar, mi laburo es riesgoso, me tengo que colgar, dar vueltas y no tengo ganas de ponerme mal".

LEA MÁS:

Momento doloroso: el abrazo de despedida de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Entre lágrimas, Cinthia Fernández reconoció que su relación con Matías Defederico está en crisis