La furia de Cinthia Fernández con Matías Defederico: "Lo insulté por una justa razón"

Otra vez, el futbolista estuvo en un programa de televisión y la modelo manifestó su bronca a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Continúa el escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes se separaron después de siete años y medio de relación y tres hijas en común. Los padres de las mellizas Charis y Bella (cuatro) y Francesca (tres) parecen no tener diálogo en la privacidad y el futbolista reveló detalles de su mala relación en televisión, hecho por el que la modelo manifestó su furia.

La bailarina, que está haciendo con Mahatma en Villa Carlos Paz, también es la movilera de la temporada de Involucrados, programa en el que hace catarsis cuando le consultan por la actitud de su ex, a quien le reprocha que ella es la figura pública ya que él es futbolista, aunque actualmente está sin club.

Defederico estuvo invitado a Los ángeles de la mañana, en donde contó que a raíz de una pelea con Cinthia, la modelo lo bloqueó de WhatsApp y por eso no puede hablar con ella para arreglar las visitas a sus hijas -están en Córdoba con Fernández-. "¿Ya te desbloqueó del celular?", le repreguntó De Brito este viernes al jugador, que contó la interna con su ex.

"Me desbloquea para putearme. Hoy me levanté y tenía mensajes de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar… Me putea porque no quiero volver. Eso, ella no me lo perdona", reveló Defederico.

Cinthia, que ya había manifestado su bronca con el padre de sus hijas por exponer detalles de su separación en televisión y que también había admitido que ella no quería separarse, utilizó su cuenta de Twitter para hacer catarsis.

"Creo que tendría que terminar de hablar de mí y resolver las cosas en privado porque esto es cualquier cosa y poco adulto para nuestras hijas", escribió en un primer mensaje la modelo.

El descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico
El descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

"Y una cosa más. El día que me quiso hacer quedar mal a mí por decir que no se las muestro (a sus hijas) nunca le llamó. Nunca. Vio a las nenas, llamó a mi mamá cuando yo no estaba con ellas. Así que no mienta más y se deje de sentar en los programas, y sea adulto y resuelva las cosas", agregó.

"No las veía porque no llamó. A las 3 am estaba despierto porque salió, si no miren la historia (de Instagram) y lo puteé y el motivo fue con justa razón", finalizó -por ahora- Cinthia Fernández en la red social.

LEA MÁS