Archivo: el día que Juan Darthés le pidió, en broma, un beso a Calu Rivero

En medio de una causa judicial que inició el actor después de que la actriz lo denunciara públicamente por acoso, apareció un video del 2012 antes de que ella abandonara "Dulce Amor"

Compartir
Compartir articulo

Calu Rivero abandonó Dulce Amor a fin de 2012 y recién en diciembre de 2017 -cinco años después- pudo contar su verdad y revelar que lo hizo porque se sintió acosada por Juan Darthés, su compañero de elenco y con quien protagonizaba una de las parejas más fuertes de la ficción.

"Le dije que me estaba haciendo mal, que lloraba y que no lo hiciera más porque así no podía grabar. Es tanta la impotencia… Se lo dije de todas formas. No entendía y encima me va a hacer juicio. No quiero llevarlo al plano material, porque no es mi motivación, yo quiero disculpas. No soy la Calu de hace cinco años, ahora tengo amor propio y fuerza", aseguró la actriz este lunes en Intrusos.

infobae

El actor llevó el caso al plano judicial y le inició acciones legales a su ex compañera por calumnias e injurias y solo hizo referencia al caso cuando hizo la promoción de Simona, la ficción que protagoniza actualmente en la pantalla de El Trece.

El humorista gráfico Gabriel Lucero compartió en su cuenta de Twitter un video de archivo de abril de 2012 cuando Darthés le pidió, en broma, un beso a Calu durante la ceremonia Todos Juntos, fiesta que hizo Telefe con sus figuras.

infobae

Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Darthés, Calu y Laura Novoa -actores de la tira- subieron al escenario a hablar del fenómeno que ya era un éxito desde su debut en enero de ese año. "Quería decir que decir que Dulce Amor es solo besos me parece que es quitarle un poquito de seriedad al trabajo de actores, autores, que han hecho un trabajo profundo y concreto", aseguró el actor que tomó la palabra.

"Decir Dulce Amor no es solo besos. Es muchísimas cosas más", siguió Darthés. Calu, que estaba a su lado, se acercó al micrófono y le preguntó: "¿Muchísimas cosas más, como qué?".

Entre risas, el actor bromeó con su entonces compañera y causó la risa de los presentes. "Si me das un beso, te lo digo. Era un chiste. Aplaudan. Hablando en serio, queremos decir que estamos orgullosos de hacer Dulce Amor".

SEGUÍ LEYENDO