Calu Rivero hizo, este martes, un fuerte descargo en el que escribió, cinco años después, por qué abandonó Dulce amor antes del final. La actriz fue parte de la novela que protagonizaban Carina Zampini y Sebastián Estevanez y tenía fuertes escenas con Juan Darthés.

Cada encuentro de de Natasha y Julián, sus personajes en la ficción, eran muy fogosos y pasionales. Desde las escenas de beso hasta las de sexo. "En la última escena de sexo de 'Dulce amor', en un momento dado el director, en la parte donde ella está por encima de él, la reta: '¡Corten! Calu, ¿y el texto?'". La respuesta de Calu fue '¡¿Cómo hago para decir el texto si no para de besarme?!'", contó su abogado en una entrevista televisiva en medio del litigio legal con Darthés.

"A Intrusos, en mi lugar, fue mi abogado y contó toda mi verdad, todo lo que viví: las razones reales de por qué me fui de la tira en su momento de mayor de éxito (y también el mío). Y cuánto me dolió irme callada, sentirme desamparada, abrumada por las críticas que recibí por mi decisión", avaló la actriz en la que hizo pública este martes por la tarde.

Después de no haber llegado a un acuerdo, Rivero apuntó contra su ex compañero de Dulce Amor, la ficción que compartieron en 2012. "Cinco años de silencio por no estar preparada para enfrentar la catarata de agravios que recibe quién pone en evidencia la conducta inapropiada de un galán, padre de familia, felizmente casado", aseguró.

En su relato, Calu narró que decidió estar presente en la mediación con Darthés y esperaba una disculpa, que nunca llegó: "Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó', o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa".

LEA MÁS