Florencia Peña: "Todos los que trabajábamos en Telefe, sabíamos que algo había pasado entre Calu Rivero y Juan Darthés"

La actriz habló de la denuncia judicial y pública que afrontan los actores que fueron pareja en "Dulce amor", ficción que Rivero abandonó por "exceso de beso en las escenas" que compartía con Darthés

Compartir
Compartir articulo

Florencia Peña se refirió a la denuncia por acoso que le hizo Calu Rivero a Juan Darthés, con quien compartió elenco en Dulce Amor en 2012. Los actores fueron pareja en la ficción que produjo Quique Estevanez en Telefe y la actriz abandonó la tira antes de tiempo. Meses más tarde, se supo que su mayor queja era el "exceso de besos" en las escenas con su compañero.

Sin dar nombres, la ex protagonista de Casados con hijos aseguró que ha tenido compañeros de elenco que "tocaban de más o no pedían permiso para ciertas cosas". "Nosotros tenemos una profesión en la que el contacto es permanente. Entonces, es una delgada línea entre el respeto y el acuerdo con el que el otro se mande solo. Nosotros lo acordamos", destacó.

Con respecto a la denuncia de Calu y Darthés, Florencia Peña aseguró que no trabajó con ninguno de los dos pero que sabía que algo había sucedido. "Yo sé que esto viene de hace mucho tiempo. Yo ya lo había escuchado en Telefe. Todos los que estábamos en Telefe en ese momento sabíamos que algo había pasado", contó la actriz en El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

"Y yo creo que si Calu necesitó decirlo algo habrá pasado… hubo un acuerdo que no pudieron tener", consideró.

Por otro lado, la actriz criticó la opinión de Facundo Arana, quien había dicho que "la mujer se realiza cuando es madre": "Nada más alejado. Cada uno se realiza como quiere, hay mujeres que no eligen ser mamás y, gracias a Dios, la sociedad está cambiando y hay menos presión para las que eligen no ser madres. La sensación era que las mujeres solo estamos en el mundo solo para procrear", analizó Florencia Peña.

SEGUÍ LEYENDO