Si hay algo que distingue a las emisiones de Vino para vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO, es la profunda emoción que suelen generar las preguntas del periodista a sus invitados, y esta vez no fue la excepción.

Es que luego de dedicarle un segmento a su paso por la última edición del Bailando, llegó el turno para que El Dipy se refiriera a su rol de papá. Claro que lo que seguramente no esperaba el cantante es que sería sorprendido en vivo por un mensaje de Tomás, el mayor de sus hijos.

"Hola pá, te quiero decir que cuando sea grande no me quiero quedar pelado como vos. No, fuera de jo…, te quiero mucho pá, espero que compartamos muchos más momentos juntos, sabés que te amo mucho,chau, besos", lanzó el niño, de 13 años, a través de la pantalla.

Envuelto en lágrimas, el artista intentó hablar sin que se le quebrara la voz. "Es la primera vez que sale en televisión. Me arrepiento tanto de que no me hayan dado la oportunidad de ser un buen papá con él. No porque yo no quise, sino porque nunca me dejaron ser buen papá con él. Y es tan buen hijo, a pesar de todo él está siempre", expresó.

"¿Quién no te dejó ser buen padre?", indagó el conductor.

"Su madre, sobre todo su madre, ella hace todo lo posible para verme destruido. Pero en vez de pensar en destruirme a mí debería pensar de que a mí no me hace nada, le hace mal a él. Yo ya tengo 40 años, yo ya estoy grande, a mí no me hace mal más nada, nada me hace mal, y sin embargo le hace mal a él, a él le duele, él sufre, él ve", respondió.

"Hace muy poco tiempo, cuando estaba en el Bailando, fuimos a una audiencia para cerrar bien el tema de la plata, del 20 por ciento más que teníamos que pasar, y la jueza que nos atendió me dijo ´bueno, yo a usted lo conozco señor, ya sabemos dónde está, de qué trabaja, y a usted señora no la conozco, pero tratemos en lo posible, no expongamos al chico, en esto, no hablemos más del tema del chico, hablemos todo vía legal´. Yo nunca hablé de él, es la primera vez, porque no lo quise exponer. Me acuerdo que eran las 12 del mediodía cuando terminó la audiencia, y después que le habían dicho eso se tomó un remise y se fue a Intrusos. Entonces me di cuenta que realmente no le importa", profundizó.

"Me duele mucho por él, porque es muy buen hijo, un gran tipo, para mí es un gran tipo, ya no es un nene, súper estudioso, y las pasó todas. Quiere a su hermano, la quiere mucho a Mariana (en referencia a Diarco, su pareja y madre de Valentín, su hijo menor)", agregó.

"Mirá, ahí tenemos por primera vez en pantalla la imagen de Tomás. Yo te propongo que hagas un ejercicio, que mires a la cámara que te está tomando y hagas de cuenta que el lente de la cámara representa los ojos de tu hijo Tomás", le propuso Dente.

"Perdoname por no haber estado el tiempo que necesitabas, creo que acá no hay que echar culpas, yo también soy culpable. Perdoname por hacerte falta en un montón de cosas, me encantaría volver el tiempo atrás pero no puedo, y trato de ser el mejor padre que puedo, no puedo hacer más. Te amo con toda mi alma, sos mi sangre, sos mi vida, y te elegiría una y 50 mil millones de veces más. Sos un hijo inmenso para mí, y te amo con toda mi alma, nada más", cerró El Dipy, visiblemente emocionado.

LEA MÁS