El Dipy volvió a la pista y mantuvo un fuerte cruce con Mariana Brey: "Vende humo"

Durante la última semana, se había puesto en duda su presencia a causa de una peritonitis que lo obligó a ser operado de urgencia. Sin embargo, como el Ave Fénix que resurge de sus propias cenizas, El Dipy (38) pudo volver a la pista del Bailando para bailar la "Salsa de a tres" junto a Brian Lanzelotta (27).

Sin embargo, no fue una buena noche para el artista tropical, quien tuvo una semana complicada no sólo por la consabida enfermedad sino por la notificación que recibió por parte de la policía para presentarse en la causa por la cuota alimentaria de su hijo.

Acaso nervioso por venir de unos días tormentosos, Dipy mantuvo un fuerte cruce con Mariana Brey (38). "Hace años que vende humo", lanzó el participante. "Lamentablemente se informa por lo que le llega al celular y cuando tiene que preguntar por mi salud, en vez de preguntarle a Labonia me lo dice por teléfono", agregó.

"Yo también pensé que estábamos bien. De hecho, cuando me necesitó como a otros periodistas para poder estar donde está parado hoy nos llamaba", contraatacó la periodista.

"Yo estoy gracias a mí, no gracias a vos. Y la verdad, con todo respeto por los periodistas, si tenés ganas de hablar con alguien hablá con la mano que está acá", le espetó El Dipy.

"Sólo te quiero decir que en ningún momento dudé de tu enfermedad, lo que yo dudo es de tu sinceridad. O sea, lo que yo veo de vos es una persona oscura, poco honesta. Creo que lo que has hecho todos estos años en los medios, hasta llegar acá, fue decirle hdp al Polaco, fue haber acusado al Pocho Lavezzi de algo que no hizo y así un montón de cosas más. Así que realmente el que ha demostrado con sus actos y con sus palabras que no es honesto, sos vos", volvió a la carga Brey.

Finalmente, luego del baile, El Dipy aceptó pedirle disculpas a la panelista de Este es el Show, aunque le dijo que esperaba también el pedido de perdón por parte de ella.

¿Firmarán la paz?

LEA MAS 

La salud de El Dipy, aún preocupado no pierde el humor: "Hasta con drenaje bailo, yerba mala nunca muere"

¡Mal momento! "El Dipy" fue notificado por la policía en la puerta del estudio de "ShowMatch"

¿Qué dirá El Dipy? Las fotos hot de Mariana Diarco en la cama