Con una destacada performance, "El Dipy" debutó en el "Bailando 2017"

Gracias a una original campaña en las redes sociales, El Dipy logró el voto de confianza de Marcelo Tinelli (57) y se ganó un lugar en el Bailando 2017. Pero no se conformó con llegar a la pista y se comprometió con los ensayos y el show. Y tanto esfuerzo tuvo su fruto porque el cantante la rompió en su debut en el certamen al ritmo de la música disco.

"Marcelo, vos la hiciste muy larga. Vos viste los videos y me contestaste que lo ibas a pensar. Yo ya me estaba preparando las calzas, pero nadie me llamó. Después conseguí el teléfono de Federico Hoppe, pero me dijo que estaba cerrado el elenco", recordó el cantante sobre su derrotero en las redes sociales, hasta que finalmente el conductor de ShowMatch confirmó por Twitter su presencia en el certamen.

Acompañado de Rocío Pardo, el referente de la movida tropical presentó una coreografía de Chic, de Le Freak, y se quedó con un alto puntaje y elogios del jurado.

Ángel de Brito (8) observó: "Te vi nervioso, pero muy bien. Me gustó lo que hiciste, no pierdas el relax al bailar".

Pampita (9) celebró el estreno de la dupla: "Me encantó la alegría que tuvieron, eso es el disco. La pareja estaba conectada y tenés una excelente compañera. Una sorpresa".

Moria Casán (voto secreto) analizó: "Debutaste bien, con seguridad. Por supuesto que hay que mejorar, pero tienen hambre, ganas y espíritu".

Finalmente, Marcelo Polino (6) consideró: "El esfuerzo que le pusiste para llegar lo trasladaste a la pista. Me gusta esta pareja, vamos por más". Total: 23 puntos.

LEA MÁS

El Dipy fue confirmado para el Bailando 2017: "Marcelo, me cambiaste la vida"

La divertida parodia de "El Dipy" y Mariana Diarco del beso entre "la China" Suárez y Benjamín Vicuña