Grave denuncia contra "El Dipy": no pagaría la cuota alimentaria de su hijo de doce años

Aunque casi no lo menciona, el cantante y participante del 'Bailando 2017' es papá de Tomás, con quien prácticamente no tiene contacto, según la madre del chico

Compartir
Compartir articulo

Durante el verano, Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy" (38), presentó junto a Mariana Diarco a su bebé, Valentino. Sin embargo, en ningún momento mencionó a Tomás, su hijo de doce años a quien no ve desde febrero.

Gabriela González, ex pareja del participante del Bailando 2017 y mamá del adolescente, estuvo en Los ángeles de la mañana: "La última vez que "El Dipy" vio al hijo fue en febrero, cuando conoció a su hermano. El contacto físico está cada vez mas espaciado. Cuando supo que yo venía acá, empezó a hablarle por WhatsApp".

Gabriela y "El Dipy" se separaron hace nueve años, de una manera conflictiva: "Fue difícil, porque él mantenía una relación paralela con una chica en el interior. Hubo muchas cosas en la separación, hubo maltrato verbal; golpes no".

Además, la mujer anunció que mañana tendrán una audiencia ante la Justicia para tratar el tema de la cuota alimentaria, ya que desde hace tiempo que el cantante no le pasa dinero para Tomás: "No pagaba nada y en marzo mandó plata por un remisero. Cuando empezó la relación con Mariana (Diarco) mandaba  mil pesos por semana, y después eso se fue cortando. Esto fue hace cuatro años".

Debido a que él no le da dinero, este año su hijo tuvo que cambiar de colegio: al no poder afrontar la cuota de la escuela privada a la que concurría, lo tuvo que pasar a una pública. Pero más allá de lo monetario, Gabriela reclama por la relación trunca entre Tomás y Adrián.

"Mi hijo se enteró a los cuatro o cinco meses del embarazo de Mariana; yo pedí que lo hicieran partícipe. Crear el vínculo con el hermano desde el primer momento es muy importante", cerró González.

LEA MÁS:

¡Persevera y triunfarás! "El Dipy" hizo una divertida versión de "La Bicicleta" para entrar al "Bailando 2017"

Con una destacada performance, "El Dipy" debutó en el "Bailando 2017"