Las confesiones que hizo Gladys La Bomba Tucumana (52) semanas atrás en la mesa de Mirtha Legrand, donde rompió en llanto al hablar de lo que había sufrido durante su infancia por los golpes que su padre les propinaba tanto a sus hermanas como a su madre, no sólo impactaron a los presentes y tuvieron el eco mediático que suelen alcanzar este tipo de historias, sino que también encontraron respuesta en el seno familiar.

Es que a través de Intrusos salió a responderle desde Tucumán Olga, su hermana mayor. "Estoy dolida con Gladys porque ventiló nuestra vida privada, no todas las cosas que contó son ciertas. Ella no tiene que hablar de mi papá, él murió hace 42 años. Yo ni siquiera le había contado esto a mis hijos ni a mi marido, ¿entonces por qué se tiene que enterar todo el país? Yo estoy acá para defender el honor de mi papá y mi apellido. Yo estoy orgullosa de él, porque murió por la patria, hay un monumento en su honor", arrancó quien lleva la misma sangre que la artista tropical.

"Mi papá era golpeador, pero para la época era normal. Mi papá siempre trabajó, él era policía. Nosotros no éramos ricos, pero teníamos ropa, zapatos, íbamos a la escuela, no éramos pobres y no estábamos descalzos todo el día, como contó Gladys", agregó.

"Nunca nos separamos ninguno de mis hermanos. Yo soy la mayor, fui la mamá de todos ellos. Yo la amo a mi hermana. Siempre me llamaron y nunca acepté, pero ahora estoy cansada, harta. Todos los hermanos pensamos igual, pero tenemos miedo. Sé que Galdys se va a enojar y va a querer destruirme, tengo miedo de todo lo que va a pasar", expresó.

"Yo estaba muy orgullosa de mi hermana, pero ya no lo estoy más. Todo se lo ganó ella, aunque no fue muy generosa. Hoy no me gusta el papel que está desempeñando, que se pelee con todo el mundo.Yo creo que tiene vergüenza de nosotros, de su familia. Nosotras fuimos al Bailando costeando nuestros gastos y ella ni siquiera nos saludó", sentenció.

"Si es necesario iré a un abogado para impedir que Gladys hable mal de mi papá. Mi hermana nunca se va a retractar, porque ella hace lo que quiere. Para mí la familia es lo más importante. Hace un tiempo que Gladys cambió, desde que está con su nuevo novio. La verdadera Gladys desapareció", confesó.

"A Gladys la atiende una psiquiatra que es amiga de ella, y la medica, pero tiene que ir a un médico aparte, no a una amiga para que la medique. Antes ella era buena, ahora se pelea con todos, todo le cae mal. No puedo ayudarla, porque no me contesta los mensajes, y a veces no me la pasan cuando llamo por teléfono", concluyó Olga.

Claro que, como era de esperar, sus palabras no pasaron desapercibidas para la participante del Bailando, quien le respondió duramente a través de Este es el Show.

"Ella tiene su realidad y yo tengo la mía. La mía es la que yo les conté, les conté algo que yo viví, que me pasó. Ni voy a hablar con ella, con mi hermana. Lo que hizo es gravísimo, es como demostrar algo raro en el momento en el que su hermana está brillando", comentó.

"Todo esto me perjudica y me hace daño. Lo que cuento es la purísima verdad. Yo a mi madre le di todo. Tengo un montón de cosas para decirle a esta persona que desde ahora no voy a considerar que es mi hermana", agregó enfuerecida Gladys, quien, mientras su hermana salía al aire con Jorge Rial le envió un audio para dejar sentada su posición.

"Tengo diferencia con mis hermanos por la enfermedad de mi madre. Podría decir un montón de cosas de ellos, porque no le compran nada. Cuando alguien triunfa, a otras personas les molesta, yo heredé una familia que es muy envidiosa", expresó.

"Siempre fui buena hija y buena hermana. Creo mucho en Dios y en esto de 'cosecharás tu siembra', yo hice todo bien en la vida. Mi hermana Olga es una caradura, ella quería tirarla en un geriátrico a mi madre", agregó.

"Mi recuerdo de mi padre es el que conté. Me sorprende, me duele. Siempre me reclama que traiga a sus hijos, que son cantantes, que obviamente no tienen brillo ni nada, por eso no son nada. Muchos años trabajé con ellos, los ayudé económicamente. Sergio, Gracielita y yo somos los hermanos que nos encargamos de mi madre", concluyó la cantante.

¿Cómo seguirá la historia entre ellas?

LEA MAS