Barbie Vélez habló de la enfermedad de Fede Bal: “Enterarme fue shockeante”

La joven hizo referencia a lo que sintió luego de ver el video que su ex novio subió a las redes contando que tenía cáncer

"Fue shockeante", dijo Barbie Vélez de lo que sintió al enterarse de la enfermedad de Fede Bal (Video: "El precio justo", Telefe)


“Me pareció shockeante, me movilizó”, dijo Barbie Vélez este lunes cuando le preguntaron lo que sintió al enterarse de la enfermedad de Fede Bal, su ex novio, con quien terminó su relación de muy mala manera, y con una denuncia por violencia de por medio.

La actriz participó del programa El precio justo, de Lizy Tagliani, y tuvo un mano a mano con Analía Franchín, que se encontraba conectada en el ciclo desde su hogar. Fue precisamente la periodista quien le hizo la inquietante pregunta, ya que hasta el momento -y desde que se conoció la noticia de que Fede había revelado que tiene un cáncer de intestino- no había emitido ninguna opinión.

“¿Cómo tomaste la noticia?”, le consultó Franchín. “Y, como todos, me parece. Fue shockeante”, respondió Barbie, sin intentar evitar la pregunta de la periodista. Y luego señaló: "La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y después en los portales ponen ‘Barbie dice que...’ Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico...”, añadió la hija de Nazarena Vélez.

Lizy intentó amenguar la pregunta, y para evitar la incomodidad de la joven, la conductora sumó su opinión: “Es imposible no angustiarse, sobre todo en los jóvenes, no hay chance, ella como una jovencita... uno se pone en ese lugar ”.

Barbie también hizo referencia a la edad de su ex: “Uno se pone en la posición de la edad que tiene, que uno ve todo súper lejos. Pero de repente uno se da cuenta de que no está tan lejos como uno cree. Y empezás a tomar las cosas de otra forma”.

Fede Bal recordó a su padre con un emotivo gesto (Video: Instagram)


Pero Franchín quiso saber más, y a pesar de los graves conflictos que tuvieron Barbie y Fede, le consultó si esta noticia había generado un acercamiento con su ex pareja: “¿Se te cruzó por la cabeza o sentiste ganas de mandarle un mensaje de apoyo?”. “No, la verdad que no. Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó, pero no”, concluyó la joven.

“Nazarena fue más brava”, interrumpió la periodista, aunque Barbie puso paños fríos: “No, fue una mala interpretación”. Mientras que Lizy también se metió en la conversación, y agregó: “Ella después lo aclaró”.

Barbie finalmente finalizó su postura: “No te podes burlar o reír de la enfermedad o la tragedia de alguien”.

La relación sentimental entre Barbie Vélez y Fede Bal tuvo fuerte cruces, y luego de varios meses de noviazgo, terminó en escándalo. Ambos se acusaron de ejercer violencia física y verbal, y la joven realizó una denuncia de violencia de género contra Fede. Tuvieron varias citaciones judiciales, sus madres -Nazarena Vélez y Carmen Barbieri- se cruzaron fuertemente en los medios de comunicación, hasta que finalmente la Justicia desestimó la denuncia, y el actor quedó sobreseído de la causa.

Fede debutó el viernes como conductor radial con su propio programa en Late 93.1 donde aseguró estar listo para “reconectar con el público”. Durante el fin de semana, realizó una publicación muy especial: ordenando su hogar encontró una vieja bata de su padre. El simple hecho de ver y oler esa prenda le trajo recuerdos muy vivos del capocómico.

“Ordenando mi casa y mi placard encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso. La textura y el olor me hicieron recordarlo y sentirlo más presente que nunca. Así que aunque parezca un loco que se escapó del manicomio me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes. Qué importante recordar a los que nos cuidan de arriba, ¿no?", preguntó el actor a todos sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO