La respuesta de Nazarena Vélez a quienes la acusaron de burlarse por la enfermedad de Fede Bal

La actriz aclaró un malentendido que se generó entre sus seguidores de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Nazarena Vélez y Fede Bal están peleados desde hace años
Nazarena Vélez y Fede Bal están peleados desde hace años

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores de Instagram consejos para quienes sufren de incontinencia urinaria y recomendó un tratamiento en un centro médico. Además de grabar unas historias, publicó una foto con su hijo menor, Thiago, con este mensaje: “Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Que nada les quite la sonrisa”.

En la red social, algunos usuarios interpretaron que la actriz se estaba burlando de Fede Bal, quien contó públicamente que le habían diagnosticado cáncer de intestino. Esta especulación maliciosa se debe a que ellos están peleados desde hace años, luego de que Barbie Vélez y el hijo de Carmen Barbieri se enfrentaron en la Justicia por denuncias cruzadas por violencia cuando mantenían una relación afectiva.

Cansada de las críticas, Nazarena aclaró su posición para evitar malentendidos: “No puedo creer la locura humana, estoy entre angustiada, dolida, asombrada. Ustedes vieron que hace unas horas subí unos consejitos sobre la incontinencia urinaria. La cuestión que después subí un posteo para recomendar un centro. Al recomendar el centro en el posteo mucha gente me puso no te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal”.

Nazarena Vélez aclaró que no se burló de la enfermedad de Federico Bal (Instagram)

“Es de no creer. Yo no sé si ellos son unos hijos de puta enfermos, porque para el que ve una foto así con mi hijito en brazos, diciendo: ‘Disfruta de la plenitud’... Y piensa: ‘Está se está burlarse del cáncer’. Tenés que ser un hijo de puta enfermo, entonces hacete cargo de tu oscuridad. De verdad estamos todos muy locos o hay gente muy al pedo”, aseguró la actriz.

“Tanta oscuridad hay en la cabeza de los seres humanos, perdón, de algunos seres humanos. De hecho a los femicidios y a todo lo que estamos viviendo en la actualidad me remito. Me asombra. Las historias se levantan mal, yo conté sobre el centro para las mujeres… Ojalá que todos curemos un poquito el alma”, manifestó, con mucha indignación.

“Cada día está muy complicado, de verdad. Ayer festejamos un día de la mujer muy complicado y cada día está todo mucho más complicado. Me doy cuenta segundo a segundo. A todos los programas que me invitaron anteriormente desde la semana pasada y desde San Rafael, mañana no voy a poder asistir y vamos a seguir manejándolo por razones obvias”, finalizó Vélez.

Este lunes, Federico publicó un video en Instagram para dar detalles de su estado de salud: “Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopia y una endoscopia, que habían salido mal. El resultado fue negativo. Me encontraron 10 pólipos que me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. Después de eso hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios que dieron bien, pero el resultado de la biopsia llegó el sábado a la mañana y dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino”.

Apenas se enteró de la noticia, se levantaron las funciones de Mentiras inteligentes, la obra que protagonizaba en Mar del Plata junto a Mica Vázquez, Nora Cárpena y Arnaldo André. Y regresó a Buenos Aires para comenzar un tratamiento en el Instituto Fleming. “Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también con las que me tengo que amigar: quimioterapia, rayos y pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va voy a tener que someterme a una operación”, señaló Bal.

Además, aprovechó para hablar de la importancia de hacerse chequeos médicos para prevenir cualquier tipo de enfermedad: “También lo cuento porque siento que puede ayudar mucho a estas generaciones. Tengo 30 años y no solía hacerme estudios. Y es muy importante hacerme un estudio a tiempo. Considero que el estudio que me hice fue empujado por una persona que quiero mucho, y por mi familia. Salva tener los resultados temprano. Si esto me agarraba en un par de años más el resultado iba a ser otro”.

SEGUÍ LEYENDO